BANNER

Create your own banner at mybannermaker.com!

¿MI PRIMERA VEZ?


22 comentarios:

  1. mi primera vez no fue a la edad correcta queria experimentar un poco mas sobre el tema para poderme sentirme un poco mas segura y saber lo que estaba haciendo.
    el tema de hoy fue como el mas importante de las anteriores clases por que esta vez hubo cosas con las que pudimos saber como se podia planificar y uidarse de alguna enfermedad y ese fue el condon

    mayra alejandra 9-1b

    ResponderEliminar
  2. pienso que el tema de hoy fue muy interesante porque nunca habian tratato estos tema y pues asi como esto que es mas razonable deberian ser los temas, y pues no fue a mi edad correcta pero las cozas pasan y ya despues el tiempo no se debe devolver, al igual uno no le coloka fecha a las cosas, ni a cozas como estas muchas veces el momento se da y pasa

    ResponderEliminar
  3. Firme el tema de hoy, porque fue diferente a las otras charlas que nos abiandado (Y)
    Builes Delgado

    ResponderEliminar
  4. ESTE FUE UN TEMA QUE YO HUBIERA QUERIDO HABER VISTO EN SÉPTIMO, PORQUE AUNQUE YO NO TENGO VIDA SEXUAL ACTIVA, LOS QUE YA LA TIENEN ALGUNOS SE ARREPIENTEN PORQUE NO RECIBIERON LA INFORMACIÓN ADECUADA. OPINO QUE DEBERÍAN LLEVAR ESTE TEMA A LOS DE SÉPTIMO PARA QUE SE INFORMEN Y NO TENGAN DE QUE ARREPENTIRSE.EL TEMA EN SI ESTUVO MUY BUENO PORQUE LOS QUE AUN NO LLEVAMOS VIDA SEXUAL ACTIVA, SABEMOS QUE NOS PASARÁ CUANDO TENGAMOS NUESTRA PRIMERA VEZ Y LOS QUE YA LA TIENEN, SABEN COMO PROTEGERSE.
    ATT: DIANA MORA PELAYO 9-2

    ResponderEliminar
  5. El tema estuvo muy interesante y nos ayuda a todos a conocer mas de las cosas y no caer en los mismos errores y estas charlas las deberian hacer constantemente para que estemos mas informados y prevenidos :D

    ResponderEliminar
  6. La charla que tuvimos hoy para algunos fue algo nuevo y para otros fue algo que ya experimentaron debemos aprender a como llevar una vida sentimental con la otra persona Y aprender a como debemos llevar nuestras relaciones sexuales con una persona.
    Rafael ivan suares 9-1"B" :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. este tema es muy delicado y me parece increíble q los profesores nos enseñen y nos orienten sobre esto.

    david felipe castaño 9-2b

    ResponderEliminar
  9. me gusto poruqe les enseño a todos que sexo no es solo hacerlo y ya si no que se debe hacer con responsabilidad

    ResponderEliminar
  10. A mí esta charla me pareció muy chebre ya que nos hablaron y nos orientaron mas sobre lo que es la sexualidad y como vivirla etc,etc.
    Me gustó también ya que nos dieron a entender mas la sexualidad mas que en las otras charlas anteriores.
    Att: Davinson Tarazona 9°2B (Y)

    ResponderEliminar
  11. me pareció muy interesante por nos abrieron mas los ojos sobre lo q es la sexualidad y nos dieron a entender q eso no es un juego y q hay q prevenir los embarazos no deseados o enfermedades de trasmicion sexual y nos enseñaron a colocar y a utilizar los condones con el condón q habla
    ATT: Angie Dayanna Ardila 9-2-B

    ResponderEliminar
  12. Jumm pues mi primera ves fue con una persona la cual ahora quiero mucho y no me arrepiento de haberle dado mi virginidad aunque ya no somos nada somos muy buenos amigos ... me parece bien que hablen de este teme en el colegio para tener mas informados a los estudiantes sobre métodos anticonceptivos y enfermedades sexuales .
    BY: Luisa Pulido 9-2b

    ResponderEliminar
  13. Me Parecio Muy Bueno y interesante este tema porque nos ayuda a saber y entender como prevenirse de de las emfermedades de trasmision sexual o un embarazo no deseado..! :)
    Karen Corredor 9-1B

    ResponderEliminar
  14. pues me parece muy chevere que esos temas los traten ahora asi de forma didactica porqu asi le prestamos mas atencion y le damos mas importancia y lo de la edad justa de la primera vez pues asi haya una propuesta ps cada quien lo hara cuando crea que es el momento y la persona justa:)
    daniela navas 9-1B

    ResponderEliminar
  15. Este tema ha sido para mi muy interesante por que es poco & raro que nos hablen de la sexualidad & como prevenir las enfermedades & esto nos enseña a pensar & ver las cosas antes de cometer algun error como prevenir un embaraso no deseado o una enfermedad es bonito qe los docentes nos orienten mejor aunque para unos fue un tema nuevo & para otros no ! BY : MELISSAM POCHES ♥

    ResponderEliminar
  16. me pareció muy interesante por nos abrieron mas los ojos sobre lo q es la sexualidad y nos dieron a entender q eso no es un juego y q hay q prevenir los embarazos no deseados o enfermedades de trasmicion sexual y nos enseñaron a colocar y a utilizar los condones con el condón q habla

    ResponderEliminar
  17. me paresio un tema importavte atratar con nosotros ya k algunos no podemos hablarlo con nuestros padres
    att: tatiana duarte santos 91b

    ResponderEliminar
  18. me parecio muy interesante este tema ya que nos enseñaron cosas que aveces no somos capaces de preguntar por pena o por miedo a que se burlen de nosotros y ademas nos orientaron sobre metodos para cuidarnos y las enfermedades que puede causar la sexualidad si no la manejamos con cuidado.
    att:silvia duarte 9-1b

    ResponderEliminar
  19. A MI ME PARECIO UN TEMA MUY INTERESANTE PORQ NOS ENSEÑA Q LA PRIMERA VEZ TIENE Q SER CON RESPONSABILIDAD PORQ SI NO SE HASE CON RESPONSABILIDAD PUEDEN TRAER CONSECUENSIAS
    KAREN ARIAS
    8:1B

    ResponderEliminar
  20. ES UN TEMA INTERESANTE PERO DISCUTIBLE QUE CADA UNO TIENE QUE ser RESPONSABLE UTILISADO PROTECCION para que la mujer quede embarazada y despues meterse en problemas y perder lo que uno soñaba para mas adelante tal vez una carrera y tambien por parte de las mujeres tambien ....... HELBERTH ANTONIO VILLAUEVA 8:2B CON CARIÑO

    ResponderEliminar
  21. alejandra diaz gonzalez
    me parecio muy importante para my vida. lo voy a tener en cuenta y a conserbarlo muy bien y ojala los que vieron este video lo cojan para un bien de ellos no para un mal si no para asegurarnos de todo lo que hay en la sexualidad no cojerlo como un juego como hay muchos boy a tomar estoy en cuenta para mi vida personal le doy gracias por asernos ver todo, les doy muchas gracias esto me paresio algo muy serio para mi vida..alejita 8-1b...:)

    ResponderEliminar
  22. Pues es muy bueno aprender estas cosas porq nos enseñan q debemos tener en cuenta en una relacion yo por ahora no he tenido mi primera ves pero si la tuviera a tener lo haria con la persona correcta y eso llega al momento indicado y no cuando ps uno quiere
    rafael ivan suarez angarita
    9-1b

    ResponderEliminar