BANNER

Create your own banner at mybannermaker.com!

DÉJAME NACER, DÉJAME VIVIR


Jóvenes de octavo, Con esta nueva entrada al blogger quiero que juntos reflexionemos sobre la vida, ¡si! esa sencilla palabra de cuatro letras que encierra un mundo de acontecimientos. En primer lugar quiero que se imaginen que ustedes aún no han nacido y han visto a través de ángeles y del Dios mismo la belleza de la vida. Comenten que palabras serían las precisas para decirle a su mami que lo deje VIVIR, NACER. Los invito a ver el siguiente video y después del comentario anterior por favor argumentar si están de acuerdo con el aborto sea cual sea el motivo mediante el cual fué aprobado. (violación, cuando existe peligro para la salud física de la madre o por graves malformaciones o salud del feto).
Les dejo este mensaje que Dios tiene para usted:  "Aveces la vida puede dar un pequeño desvío. Utiliza estas oportunidades para apreciar lo que te hubieses perdido al quedarte en el camino que tenías planeado. Puede que estos desvíos se conviertan en los mejores tramos de tu camino."

 


20 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=NXsXVcRvzCU&feature=related
    Les dejo estevideito para qe los vean lo triste que seria & pues las personas aveces toman desiciones que despues se puenden alrepentir pero ya no se puede dar vuelta atras & es obviamente qe no estoy deacuerdo con el aborto esto es muy triste Gracias a dios estamos aqui vivos :) & que piensen las cosas antes de hacerlas planear antes de cometer un error pensar bien las cosas NO AL ABORTO!!

    by: JAVIER SUAREZ 8-1B

    ResponderEliminar
  2. los q asen eso no tienen perdon de Dios...

    ResponderEliminar
  3. que no es justo abortar asi sea que no lo quieran por problemas familiares o simplemente porque el papa del hijo no lo quiere pues lo puede dar al bienestar

    ResponderEliminar
  4. No es justo que aborten pues uno es el q hizo el niño no el niño de pronto aparecio porque si y ya!!!! La vida es unica y tenemos que cuidarla!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues no se eso devio pensarlo los dos con cabasa fría en q tenían q cuidarse o si no espere papito un regalito q le trajo la DIOS y asumalo con responsabilida y no se ponga con pendejedas de que aborte pq nunca podrá olvidar q mato a su propio hijo por irresponsable y por dejarse yebar en el momento.

    ResponderEliminar
  6. obvio no estoy de acuerdo con el aborto por que si no dejan nacer el feto le quitan la oportunidad de vivir a un ser que no tuvo la opción de decidir si es creado o no att: sebastian prada 8-2B

    ResponderEliminar
  7. es un tema muy interesante ya que los bebes que lleva la madre no deverian abortarsen por que todos tenemos derecho ala vida y las madres deverian pensar antes de avortar
    HELBERTH ANTONIO 8:2B

    ResponderEliminar
  8. no estoy de acuerdo con esto ya que todos tenemos derecho a la vida y la madre debe ser castigada por sus actos NO AL ABORTO LUIS EDUARDO CONDE 82B

    ResponderEliminar
  9. Un hijo es lo mas hermoso de la vida , valoramos la posibilidad de ser madre para mal, cuando es el regalo mas hermoso q Dios te pude dar.
    No al aborto todos tenemos derecho a la vida :)
    Juan sebastian santana cardenas 8:2

    ResponderEliminar
  10. no se por q hay madres q matan a sus propios hijos. son su propia sangre y todos tenemos derecho a la vida
    nikolas camilo bustos celi 82b

    ResponderEliminar
  11. deberian encarcelar a todas las mujers q matan a sus hijos :,(
    angelica mariana bustos celis 82b

    ResponderEliminar
  12. junior cárdenas de 8:2 pues yo creo que para que tienen relaciones sexuales si no utilizan la prevención adecuada tiene obligatoriamente tiene que responder por el niño no abortarlo es uno de los peores ley que hay en colombia

    ResponderEliminar
  13. este video es una enseñansa para todas esas jovencitas mujeres que desean abortar tan solo con 3 o 2 o 1 mesesito de embarazo porq no loo quieren tener o para que no las regañen marloon jahir vesga de 8 -2 b

    ResponderEliminar
  14. yo le diría a mi mama: ma,enserio quieres esto para ti y para mi? abortar no es la solución. esto, aparte de todo es pecado por que se le quita la vida aun ser humano inocente.
    luis eduardo barrera carreño 8-2B.

    ResponderEliminar
  15. la vida no la deben respatar por mas problemas q tengamos podemos superarnos
    lo q le diria a mi madre el aborto esta mal la vida es lo mas valioso vivamos juntos y veras q saldremos adelante
    juan camilo ortiz calderon 8-1B

    ResponderEliminar
  16. la vida ay que respetarla sin importar que sea un bebe en el bientre de su madre hay muchas mas alternaivas q pueden tomar... yo le diria a mi mama q no tomara esa decicion tan apresurada que pensara bien las cosas antes de actuar y cometer un error que le marque la vida sin importar las dificultades nunca deberian tomar la decucion de abortar

    karen arias 8:1b

    ResponderEliminar
  17. mama por favor no me abortes porque tengo muchas alegrías que darte, si tu me das la vida yo te doy la alegría.

    no estoy de acurdo con el aborto porque hay muchos bebes que desean nacer y ser alguien especial para ti y tu para mi.

    ResponderEliminar
  18. mama por favor no me abortes porque tengo muchas alegrías que darte, si tu me das la vida yo te doy la alegría.

    no estoy de acurdo con el aborto porque hay muchos bebes que desean nacer y ser alguien especial para ti y tu para mi.
    steven pinto grisales 8-1 b

    ResponderEliminar
  19. Oovio NO estoy de acuerdo con el aborto el aborto es algo no perdonable es algo k la persona k lo aga no tiene vida ni perdon de dios es algo k tenian k aser lo con mucha responsavilidad es algo k lo tenian k pensar muy bien antes de eso por eso ahora hay tantos kasos es mejopr pensalo, y pues k le diria mi mama si yegaria pensar abortame me liria k no lo hiziera k me diera una oportunidad k no la defraudaria de mi vida k seria la mejor hija pero gracias a dios mi madre me dio una vida sana y bonita k voy a difrutar garciasa ella y todos mitrinfosse los dedikaria a ella...TE AMO MADRE Y NO AL ABORTO:) UNA CARITA MAS EN LA VIDAS DE LOS NIÑOS:):)

    ResponderEliminar
  20. ATTA LEJANDRA DE 8_1B EL DE ARIBA....

    ResponderEliminar