BANNER

Create your own banner at mybannermaker.com!

MI PROYECTO DE VIDA

Cordial saludo,
Estamos en la recta final del año académico; en este momento hay muchos que están tranquilos y otros preocupados por el desenlace de este cuento. Sea este, el momento propicio para hacer un acto en el camino y analizar lo que hasta el momento ha realizado en pro de la consecución de los objetivos planteados como proyecto de vida.

Me preocupa, que muchos están en la zona de confort y mi invitación es a salir de ella y no esperar lo inevitable. Veamos el siguiente video.


El video es muy diciente, ¿cuántos de ustedes están en esta zona? ¡Levántese!, ¡actúa!

En aras de comprometerse en estas semanas que quedan del año lectivo, por favor, responda los siguientes interrogantes con toda sinceridad y que hacen parte de su PROYECTO DE VIDA.


71 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MI PLAN DE VIDA
    responde las siguientes preguntas
    1. ¿que metas tengo para mi futuro?
    respuesta: para mi vida y mi futuro tengo varias metas que quiero cumplir, como ser una profesional, tener casa propia, carro y todos los sueños que por lo general todas las personas tienen, pera para cumplir los sueños se necesita de varias cosas pues con solo decir yo quiero no basta.

    2. ¿para que estoy aqui?
    respuesta: to creo que el propósito de su vida es excesivamente mayor que su realización personal, que su paz mental, e incluso que su felicidad pues el propósito que cada persona desempeña tiene peso sobre terceros y nos convierte en parte de su propósito.

    3. que propósito tiene mi vida?
    respuesta: asumo que no tengo o tenemos un propósito exacto en nuestra vida pues todo va cambiando y las situaciones en cada etapa de la vida es diferente lo cual nos aorilla a cambiar propósitos que desde un principio planteamos "los sueños tienen fecha de expiracion".


    4. ¿que voy a hacer con mi vida?
    respuesta: desde mi punto de vista opino que no puedo dar una respuesta concreta pues siento que no puedo especificar un futuro de una vida que veo incierta.

    5. cual es el proyecto de mi vida?
    respuesta: no puedo responder la pregunta sin antes preguntar ¿que no quiero hacer con mi vida? como por ejemplo no quiero depender de alguien lo que me indica que quiero valerme por mi misma económica y psicologicamente.

    6. ¿como sera mi futuro?
    respuesta: incierto, con muchas metas e información recolectada que se puede reflejar a partir de sabiduría (una de las cosas mas importantes actualmente en mis pensamientos).

    ResponderEliminar
  3. 1.R/ yo para mi futuro quiero demasiadas cosas, como poder tener una casa, quiero tener un cuerpo bien marcado, una moto, etc...
    2.R/ yo creo que estoy aquí para poder ayudar a los que mas lo necesitan y a los que mas quiero.
    3.R/ aun no tengo un proposito claro para mi vida
    4.R/ tampoco tengo una idea clara para decidir que voy a hacer con mi vida
    5.R/ mi proyecto de vida es llegar a ser un personaje reconocido, tambien quisiera poder ayudar a lo que mas lo necesitan
    6.R/ yo creo que el futuro no se puede predecir por eso aun no se como sera mi futuro
    9°1 B

    ResponderEliminar
  4. MI PLAN DE VIDA:
    1:MI PROPÓSITO ES TENER UNA CARRERA Y PODER EJERCERLA, AL IGUAL DE PODER TENER CASA PROPIA Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y SOBRE TODO PODER AYUDAR AMI FAMILIA EN CUANTO PUEDA.
    2:YO CREO QUE EL PROPÓSITO DE ESTAR AQUÍ ES EL PODER SER LO MAS PODER ENCONTRAR LA FELICIDAD, LO QUE TE HACE FELIZ Y ALGO MAS QUE SOLA CADA UNO DESCUBRE ASU MODO.
    3:NUESTRO PROPÓSITO EN ESTA VIDA NO ES MUY EXACTO Y PENSAMOS VA CAMBIANDO COMO TODO, PERO PIENSO QUE NO ES ASÍ TODOS ESTAMOS EN ESTE MUNDO POR ALGO Y DEPENDE DE NOSOTROS ENCONTRARLO. PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE NUESTROS SUEÑOS TIENE FECHA DE EXPIRAN Y TODO TERMINARA EN ALGÚN MOMENTO.
    4:LA VERDAD EXACTAMENTE NO SE QUE ARE CON MI VIDA PUES NO SE ME PUEDA PASAR O SUCEDER QUE ME HAGA CAMBIAR.
    5;NO TENGO MUY CLARO ESO PERO LO QUE SI PIENSO ES EN LUCHAR PARA NO DEPENDER DE NADIE QUIERO VALERME POR MI MISMA, QUIERO LUCHAR HASTA DONDE MAS PUEDA POR CONSEGUIR LO QUE QUIERO.
    6: INCIERTO,PERO COMO DICEN CADA QUIEN LABRA SU PROPIO DESTINO O SEO QUE TAMBIÉN DEPENDE DE NOSOTROS PERO NO TODO POR QUE HAY ALGO CONTROLAR QUE ES EL DESTINO(LO QUE NOS PUEDA PASAR).

    ResponderEliminar
  5. ANDRES FELIPE HIGUERA AVILA 9-3

    MI PLAN DE VIDA:
    1.ESTUDIAR Y GANAR UN TITULO DE PROFESIONAL Y YA NO DEPENDER DE MIS PADRES
    2.yo no se todavía para que estoy aquí, nose si nací para hacer algo que cambie al mundo o solo hacer lo que todos los demás hacen, es decir estudiar y solo trabajar.
    3.yo no lo se aunque en esta vida todos tenemos un propósito y toda vía no se cual es.
    4.yo quiero estudiar,graduarme y disfrutar de ella pues en lo que menos piensa uno se le acaba
    5.ser un gran ingeniero industrial
    6.no lo se

    ResponderEliminar
  6. Jhoan Estevan Moreno Silva 9-3

    MI PLAN DE VIDA:

    1.ser un deportista profesional ayudar a mis padres y tener mucho dinero y fama

    2.para ser el mejor deportista del mundo :)

    3.la verdad no lo se porque todos tenemos propósitos en esta vida pero espero que el mio sea bueno

    4.la verdad yo quiero ser deportista pero uno nunca sabe el destino que sorpresas le tenga a nuestras vidas

    5.ser un deportista muy reconocido y en especial ayudar a los que los necesitan

    6.incierto pero me lo imagino con mi casa lujosa y mi carro deportivo y fama

    ResponderEliminar
  7. 1. ¿que metas tengo para mi futuro?
    RTA: mis metas son ser alguien profesional Ayudara mis padres tener mi propia casa, carros y ser alguien importante.

    2. ¿Para que estoy aqui?
    RTA: Yo creo que estoy aqui para ser alguien importante para ayudar a los que mas lo necesitan

    3. ¿Que propósito tiene mi vida?
    RTA: El Propósito principal de mi vida despues de convivir con las personas que me quieren es el de ser una persona de exitos.


    4. ¿Que voy a hacer con mi vida?
    RTA: Voy hacer lo posible para cumplir mis sueños

    5. ¿Cual es el proyecto de mi vida?
    RTA: Ser alguien importante ayudar a la gente, mi familia, mis amigos a todos los que necesitan ayuda


    6. ¿Como sera mi futuro?
    RTA: Es muy difícil decirlo porque la vida da muchas vueltas.

    YURLEY OTERO 9-A

    ResponderEliminar
  8. Natalia Toloza Duarte 9-3

    1. ¿Qué metas tengo?
    Terminar de estudiar para ser una profesionaly ayudar a mi familia, sobre todo para darle un buen futuro a mis hermanos.

    2 ¿Por qué estoy aquí?
    Estoy aqui porque tengo un futuro por delante, ser profesional y ser una persona productiva para el mundo

    3 ¿Que propósitos tiene mi vida?
    Ser una persona útil y ayudar a los demás, sobre a mi familia

    4 ¿Qué voy hacer con mi vida?
    Voy a tener un futuro lleno de metas por alcanzar y ser feliz algún día

    5 ¿Cuál es mi proyecto de vida?
    Mi proyecto es llegar a ser una persona útil y productiva para la sociedad, ser profesional y ser importante. Cumplir todas mis metas

    6 ¿Cómo será mi futuro?
    Yo imagino para mí, un futuro como una persona exitosa, con muchas metas ya superadas pero con otras por superar. Quiero llegar a ser un orgullo para mi familia

    ResponderEliminar
  9. mi plan de vida:

    1: quiero ser una doctora o ser licenciada en el idoma ingles quiero cumplir estas metas para ayudar a mis padres, salir adelante y ser alguien importante.

    2: yo estoy aqui para terminar mis estudios, porque se que puedo lograr muchas cosas en este mundo y ser una doctora reconocida.

    3: mi proposito es ser una gran estudiante para el dia de mañana ser una gran profesional.

    4: saber enfrentar todos los obtaculos que se me presenten en mi vida a causa de los proyectos que quiero alcanzar.

    5: ser una gran doctora, para salvar vidas y ser una licenciada en idioma extranjero.

    6: yo me imagino estar bien economicamente con mi familia unida y una profesional admirada.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. 1 que metas tengo
    la meta que tengo ahorita mismo en mis pensamientos es pasar el año ya después veremos lo que pasa
    2 porque estoy aquí
    porque quiero y porque tengo que salir adelante pase lo que pase
    3 que propósitos tiene mi vida
    salir adelante y ser alguien en la vida ser una persona de bien y ejemplar
    4 que voy hacer con mi vida
    voy a tener una familia y una profesión por cual dedicarme
    5 cual es mi proyecto de vida
    estudiar y trabajar y ser alguien de bien para tener una mejor vida que la que tengo ahora
    6 como sera mi futuro
    mi futuro sera con mucho éxito porque por eso me esfuerzo día a día

    ResponderEliminar
  12. SNEYDER PAREDES RUEDA 9-2B

    1. QUE METAS TENGO?
    RTA: -SER FUTBOLISTA PROFESIONAL
    - TENER MOTOS
    -TENER UNA FAMILIA
    - TENER CARROS
    - tener casas
    2. por que estoy aqui?
    RTA: POR LUCHAR POR MIS METAS Y POR DARLE ORGULLO Y ALEGRIA A MI FAMILIA
    3.QUE PROPOSITOS TIENE MI VIDA?
    RTA: -LUCHAR POR MIS METAS
    - DAR ALEGRIA Y ORGULLO A MI FAMILIA
    - SER ALGUIEN EN LA VIDA
    - PODER DEMOSTRAR QUE APESAR DE LOS OBSTACULOS DE LA
    VIDA, PODEMOS VENCER Y LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS DE
    LA MANO DE DIOS TODO SE PUEDE
    4. QUE VOY HACER CON MI VIDA?
    RTA: MEJORARLA CAMBIANDO Y SIENDO ALGUIEN EN LA VIDA QUE QUIERE ALEGRAR Y SER ORGULLO PARA SU CASA
    5.CUAL ES MI PROYECTO DE VIDA?
    RTA: LOGRAR SER EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO
    6.COMO SERA MI FUTURO?
    RTA: MI FUTURO VA HACER DE LOGROS Y SATISFACION DE TANTO ESFUERZO Y PODER LOGRAR LO QUE QUERIA REALIZAR CON MI VIDA

    ResponderEliminar
  13. que metas tengo ?
    _SER ALGUIEN EN LA VIDA
    _TENER CASA PROPIA
    _SER UN PROFESIONAL
    2.porque estoy aqui
    RTA:POR LA RAZON DE LOGRAR LOA PROPOSITOS QUE TENGO,DAR ORGULLO ALA FAMILIA Y SER ALGUIEN CON MI FAMILIA
    3que propósitos tiene mi vida
    _CUMPLIR MIS SUEÑOS
    _ESTAR AL LADO DE MI FAMILIA
    _SER ALGUIEN EJEMPLAR PARA LOS DEMAS
    4que voy hacer con mi vida ?
    RTA:SER MEJOR PERSONA EN CADA MOMENTO QUE LO PUEDA HACE Y DEMOSTRAR LO QUE YO SIEMPRE HE SIDO CON LAS PERSONAS
    5cual es mi proyecto de vida?
    _CUMPLIR TODO LO QUE ME PROPONGO
    6como será mi futuro?
    RTA SIENDO UN PROFECIONAL EN EL DEPORTE Y Y SIENDO UNA PERSONA MUY ALEGRE Y YA CUMPLIENDO MIS SUEÑOS

    JHONATAN FORERO 9_2B

    ResponderEliminar
  14. 1 Mis metas son llegar a ser una gran profesional en diseño gráfico, tener mi propia casa, ayudar a mis padres ya que ellos me dan la fuerza para seguir, etc

    2 pues yo creo que la razón con la cual estoy aquí es porque cada uno tiene un sueño o una misión por cumplir

    3 mi propósito en la vida es ser feliz y vivir plenamente haciendo algo que a mi me gusta y intentar cumplir todo lo que mi curioso quiera para mi y sin miedo de fallar

    4 viajar. Intentar vivir al máximo ya que eso es lo que quiero también cumplir mi meta la cual es aprender animar

    5 ser animadora profesional

    6 pues yo quiero que en mi futuro sea un famosa animadora ,viajar a Japón el cual es mi sueño, conocer diferentes cultura y ser mi propia jefa sin miedo a que me digan los demás o lo que piensen de mí ,viajar a donde quiera y cuando quiera conocer a gente diferente y cultura y tal vez con una pequeña familia llena de amor

    grado 9-1 A

    ResponderEliminar
  15. 1R/pues yo tengo para mi vida ser el mejor mecánico automotriz , ser el mejor motociclista , tener una casa con motos y que en esa casa viva mi madre.
    2R/pues creo que estoy aquí para ayudar a los que necesiten para cumplir mis metas y salir adelante
    3R/pues por el momento ser el mejor mecanico ,y pertenecer a un grupo de motociclistas pero mas que todo sacar adelante mi estudio.
    4R/voy a alcanzar mis metas para si poder ser feliz en la vida
    5R/ser un mecanico profesional
    6R/con casa,con plata ,viviendo con mi mama ,mi papa, mi hermana y yo viajar mucho con grupos de motos a distintas partes del mundo y tener plata para tener a mi mama como una reina como se debe.

    cristian cañas 9-2B

    ResponderEliminar
  16. ¿QUE METAS TENGO PARA MI FUTURO?
    terminar mi bachillerato estudiar derecho o psicóloga y ser una persona la cual ayude a personas que lo necesiten,ser mejor persona y profesional. Viajar y conocer cosas y lugares diferentes.

    ¿PARA QUE ESTOY AQUÍ?
    Estoy acá para lograr todas y cada unas de mis metas para ser feliz y hacer feliz a quienes me rodean

    ¿QUE PROPÓSITOS TIENE MI VIDA?
    por ahora mi único propósito es terminar mis estudios y ser una mejor persona.

    ¿QUE VOY HACER CON MI VIDA?
    hacer lo posible para ser feliz y hacer feliz a mi familia.

    ¿CUAL ES EL PROYECTO DE MI VIDA?
    Estudiar y conocer lugares nuevos,ayudar,hacer felices a quienes me rodean y a quienes lo necesiten.

    ¿COMO SERA MI FUTURO?
    es algo que nadie sabe aun. pero espero que en mi futuro pueda lograr cada una de las metas que me proponga y cada una de los sueños que ahora tengo.

    Daniela Maldonado
    9-2B

    ResponderEliminar
  17. ¿QUE METAS TENGO PARA MI FUTURO?
    terminar mi bachillerato estudiar culinaria o ingeniera de sistemas, ayudar a mi madre y conocer diferentes países.

    ¿PARA QUE ESTOY AQUÍ?
    Estoy acá para lograr todas mis metas y para que estén orgullosos de mis logro.

    ¿QUE PROPÓSITOS TIENE MI VIDA?
    por ahora mi único propósito es terminar mis estudios.

    ¿QUE VOY HACER CON MI VIDA?
    salir adelante con lo que mi madre me esta dando que es el estudio.

    ¿CUAL ES EL PROYECTO DE MI VIDA?
    Estudiar y ser feliz con lo que voy a tener.

    ¿COMO SERA MI FUTURO?
    pues uno no sabe, pero yo se que se van a cumplir todas mis metas y voy a salir adelante con mi familia.


    Sebastian Becerra 9-2B

    ResponderEliminar
  18. ¿QUE METAS TENGO PARA MI FUTURO?
    terminar mis estudios, ser profesional, poder comprar mis propias cosas y ayudar a las demás personas

    ¿PARA QUE ESTOY AQUÍ?
    estoy aquí para lograr lo que me proponga y ayudar a quienes lo necesiten

    ¿QUE PROPÓSITOS TIENE MI VIDA?
    el propósito de mi vida es terminar mis estudios y ser una persona que le pueda colaborar a las personas que lo necesiten

    ¿QUE VOY HACER CON MI VIDA?
    tengo planeado estudiar una carrera profesional y cuando la termine quiero viajar y conocer varias partes del mundo pero también quiero ayudar a mi familia cuando lo necesite hacer feliz a las demás personas

    ¿CUAL ES EL PROYECTO DE MI VIDA?
    Ser alguien profesional, conocer varios lugares del mundo y ayudar a la gente

    ¿COMO SERA MI FUTURO?
    aun no se como sera.Pero espero que sea con dinero para comprar las cosas necesarias y ayudar a mis papas también quiero tener una familia y trabajar en algo que me guste y me apasione.

    PAOLA ANDREA SANCHEZ 9-2B

    ResponderEliminar
  19. 1.¿Que metas tengo para mi futuro?
    R/ Terminar el bachillerato, ganar una beca en una buena universidad y así poder estudiar lo que me gusta que es La medicina para después trabajar y tener mi propia familia y una gran casa para que vivan mis papas y viajar para conocer varias partes del mundo.
    2.¿Para que estoy aqui?
    R/ para vivir la vida al máximo, para cumplir mis sueños y metas propuestas.
    3.¿Que propósitos tiene mi vida?
    R/llegar hacer toda una profesional y hacer sentir orgullosos a mis papas y algun tener una familia.
    4.¿Que voy hacer con mi vida?
    R/ Tratar de mejorar cada dia para ser un ejemplo a seguir, nunca rendirme hasta que haya cumplido todos los sueños y metas propuestas.
    5.¿Cual es el proyecto de mi vida?
    R7 Ser una reconocida medica neurocirujana y tener mi propia familia.
    6.¿Como sera mi futuro?
    R/ No lo se solo espero tener un futuro brillante y cumplir todo lo que me proponga.

    DAYANNA HERNANDEZ
    9-2B

    ResponderEliminar
  20. que metas tengo en mi futuro?
    ser una profesional, ganar dinero desde casa cuando tenga a mi familia propia, tener mi empresa, y poder acomodar a mis seres queridos a un mejor estilo de vida. Es facil imaginar tantas cosas cuando te hacen esta pregunta por que quieres ser el ejemplo de la familia.

    para que estoy aqui?
    Dios es el unico que conoce mi destino y el papel que el me dara para estar aca en este mundo y se lo agradezco, pero mi papel desde mi punto de vista es sacar a mis hermanos adelante, darles una mejor oportunidad y hacerlos entender que la vida no es facil y para qello estudiar es la mejor forma por eso me esfuerzo y hago lo imposible por eser el ejemplo a seguir para ellos.

    que propositos tiene mi vida?
    como todo terminar mis estudios, ayudar a las personas en lo que mas pueda, ser una persona con dinero y conocimientos, dar soluciones a tantos problemas como lo es el hambre a niños inocentes y tan pequeños

    que voy hacer con mi vida?
    disfrutarla al maximo de una manera sana y mas adelante ser una persona y madre de hogar envidiable ante los amigos de mis hijos

    cual es el proyecto de mi vida?
    cumplir todo lo soñado

    como sera mi futuro?
    que seas como mi Dios lo quiera para mi pero me esforzare para en mi futuro ser todo lo soñado

    heidi garcia 9*2

    ResponderEliminar
  21. Franchesca Florez 9-2B7 de noviembre de 2017, 16:30

    QUE METAS TENGO PARA MI FUTURO?
    Terminar mis estudios, hacer una carrera y poder ser alguien profesional

    PARA QUE ESTOY AQUI?
    Estoy aquí para lograr mis metas y ayudar a mi familia en lo que necesiten

    QUE PROPOSITOS TIENEN MI VIDA?
    Ser alguien profesional, tener lo necesario para vivir tambien me gustaria viajar y conocer partes del mundo, las culturas e idiomas

    QUE VOY HACER CON MI VIDA?
    Hacer la carrera, tener un trabajo estable donde pueda ganar lo necesario, ayudar a mi familia cuando lo necesiten

    CUAL ES EL PROYECTO DE MI VIDA?
    Ser alguien profesional, ayudar a mi familia y poder conocer cosas nuevas

    COMO SERA MI FUTURO?
    No tengo la minima idea pero espero que sea con mi Familia y lo planeado

    ResponderEliminar
  22. Qué metas tengo en mi futuro?
    Pienso ser toda una profesional, tener a mí familia en mejores condiciones, quiero llenarme de orgullo al ver que puedo darme todo los lujos.

    Para que estoy aquí?
    Pienso que solo Dios sabe, pero sé que estoy aquí para ser alguien en la vida, y cumplir todos mis propósitos

    Que propositos tengo? Son muchos, ayudar a mi familia salir adelante, llegar hacer una profesional y hacer sentir orgullosos a mis familiares

    Qué voy hacer con mi vida? Disfrutar al máximo mi vida de manera buena, ser una buena persona

    Como será mi futuro? No lo sé, Dios sabrá, solo sé que debo esforzarme por lo que quiero

    9-2

    ResponderEliminar
  23. 1. ¿QUE METAS TENGO PARA MI FUTURO?
    Ser una persona independiente y que pueda lograr sus metas sin tener que pedir favores los cuales tarde o temprano te cobraran y te dejaras atrás. Ser una profesional pasando los obstáculos necesarios

    2. ¿PARA QUE ESTOY AQUÍ?
    Principalmente estoy para poder vivir mi vida haciendo lo que me gusta aprovechándola lo mejor posible obviamente con control. Pero también estoy para poder aprender de los demás y que los demás aprendan de mi y brindarles mi compañía ayuda y conocimientos necesarios

    3. ¿QUE PROPÓSITO TIENE MI VIDA?
    Ser una persona humilde sobre todas las cosas y adversidades salir adelante luchar por mis estudios y llegar a ser profesional y hacer que se sientan orgullosos

    4. ¿QUE VOY A HACER CON MI VIDA?
    Voy a ser que todas las metas se vuelvan realidad estudiar mi carrera y así poder ayudar a la gente y por ultimo poder conocer los países que nos rodean y ser feliz a cada paso que doy por la vida

    5. ¿CUAL ES EL PROYECTO DE MI VIDA?
    Ser profesional e independiente ser feliz tan cual con mi manera de ser y salir a conocer lugares o maravillas de los diferentes países. Pero principalmente ser colaboradora con mis familiares amigos y demás personas que pueda ayudar con mi profesión

    6. ¿COMO SERA MI FUTURO?
    Me encantaría verme profesional principalmente ya con mi vida hecha y no importa si sola o acompañada sentimentalmente. la felicidad es lo que mas deseo en mi futuro no ser una persona amargada y ser optimista con todos mis dilemas y así superarlos, quisiera que en mi futuro ya estuviera lista para realizar mi vida como se debe hacer y ser quien quisiera ser pero con is propios terminos y sudor

    ANYELY COLMENARES CRUZ / 9-2 B

    ResponderEliminar
  24. 1! ¿ QUE METAS TENGO PARA MI FUTURO?
    para mi vida y mi futuro tengo varias metas que quiero cumplir, como ser una persona profesional,tener casa propia, un carro y todos los sueños que toda persona general tiene o quiere.+

    2! ¿ PARA QUE ESTOY AQUÍ ?
    Pienso que estoy aqui para disfrutar la vida al maximo y aprovechar cada esfuerzo que hago y que mi familia hace para cumplir mis metas, para a lo largo del camino ir venciendo cada obstaculo que se me presente y tambien para aprender de cada error.

    3! ¿ QUE PROPÓSITO TIENE MI VIDA ?
    siempre eh sabido que la vida tiene un proposito. Solo espero descubrirlo antes de que se me acabe.

    4! ¿ CUAL ES EL PROYECTO DE MI VIDA ?
    Terminar mis estudios y irme a una universidad a estudiar la carrera que mas me guste. Y salir del pais a buscar trabajo en el extranjero.

    5! ¿ COMO SERA MI FUTURO ?
    que venga lo que tenga que venir.

    6! ¿ QUE VOY A HACER CON MI VIDA ?
    Voy a cumplir mis sueños ;)


    +++?+++?++++?+++++?++++++?+++++?+++++?+++++

    Andres Mauricio Aparicio Leon





    ResponderEliminar
  25. 1Que metas tengo para mi futuro
    Ser un profesional
    Sacar mi familia adelante
    Seguir con mis estudios

    2para que estoy acá?
    Pienso para disfrutar la vida y seguir una vida por delantedelante
    3que propósitos tiene mi vida?
    Pss ser un profesional en el deporte
    4cual es el proyecto de mi vidavida
    Terminar mis estudios y en el futuro ser un profesional
    5como sera mi futuro?
    Hay muchas cosas por delante y dios sabe que es lo que voy hacer en el futuro
    6que voy hacer con mi vida?
    Ser un profesional en el fútbolfútbol
    Cristian David Velandia 9-2B

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. 1. ¿QUE METAS TENGO PARA MI FUTURO?
    Pues Terminar el bachillerato ganar una beca en una buena universidad y así poder estudiar lo que mas me guste o me fascine pero me encantaría estudiar ingeniería de petroleo
    2. ¿PARA QUE ESTOY AQUÍ?
    Q carajo esa pregunta Pues para vivir! o no se pregúntale a Dios.
    Divertirme Aprender de los demás y hacer si mis sueños se cumplirán y descubrir cosas de las cosas
    ¿QUE PROPÓSITO TIENE MI VIDA?
    Ser una persona divertida alegre y profesional pero por ahora tengo q terminar mis estudios estoy atrasado en lo profesional pero lo lograre
    4. ¿QUE VOY A HACER CON MI VIDA?
    tener un trabajo estable y ayudar ah mi familia Pues no se ser un extranjero y convertirme en bilingues bien profesional y poder conocer los países que nos rodean y gozar la vida
    5. ¿CUAL ES EL PROYECTO DE MI VIDA?
    pues estar con mis amigos y familiares tíos abuelos primos bueno todos esos y tal vez ser un reconocido en el país o mejor en el mundo un gran Dj electrónico como segunda opción
    6. ¿COMO SERA MI FUTURO?
    Pero Q no se toca pagarle las adivinas para que me lean mi futuro pero el problema una dicen una cosa la otra dice otra cosa la otra me estafa es un complique.
    no se ehh me encantaría verme profesional feliz lo que hago rodeados con buenos amigos que me apoyen y los apoye también y tener una familia bonita FIN



    ResponderEliminar
  28. 1.¿Que metas tengo para mi futuro?
    R/ terminar mis estudio y salir en el futbol
    2.¿para que estoy aqui?
    R/pues para difrutar de la vidad
    3.¿que proposito tiene mi vida?
    R/pues ser una persona muy humilde un estudioso
    4.¿Que voy hacer con mi vida?
    R/pues ser un futbolista profesonar y una persona reconocida
    5¿cual es tu proyecto de vida?
    R/Pues difrutar mi vida con mi familia ser una persona reconocida y ayudar alas personas
    6.¿como sera mi futuro?
    R/pues tener mi familia viviendo bien estar ala lado de mis padres y poder ayudar alas personas


    BY:ELKIN ACEVEDO 9-2B

    ResponderEliminar
  29. 1-¿Que metas tengo para mi futuro?
    R// Terminar el colegio y entrar a una buena universidad para poder ser un odontologo y llegar a ser alguien en la vida para que mis padres se sientan orgullosos

    2-¿Para que estoy aqui?
    R// Pues yo creo que estoy aqui para poder cumplir mis sueños y mis metas y no decepsionar a las personas que yo quiero

    3-¿Que proposito tiene mi vida?
    R// Mi vida tiene un gran proposito que es estudiar y ser un gran profesional, divertirme y aprender

    4-¿Que voy hacer con mi vida?
    R// Ser un odontologo profesional y que las personas vengan a mi para yo poderlas ayudar en mi profesion

    5-¿Cual es mi proyecto de vida?
    R// Poder disfrutar la vida al maximo y dedicarle tiempo a mi familia y divertirme con mis hijos

    6-¿Como sera mi futuro?
    R// Tener una hermosa familia y seguir compartiendo con mis amigos y tener buena relacion con las personas que valla conociendo en el camino del aprendizaje

    Maycol Correa 9-2B

    ResponderEliminar
  30. 1.¿que metas tengo para mi futuro?
    R.terminar el bachillerato y llegar a hacer un profesional
    2.¿para que estoy aqui?
    R.estoy aqui para disfrutar de la vida al maximo y ayudar a mi familia
    3.¿que proposito tiene mi vida?
    R.ser una gran persona y ser un profesional
    4.¿que voy hacer con mi vida?
    R.lograr lo soñado y tener un trabajo estable
    5.¿cual es mi proyecto de vida?
    R.ser un profesional y viajar y conocer muchos paises
    6.¿como sera mi futuro?
    R.no lo se Dios solo lo sabe

    JHONNIER GONZALEZ
    9-2

    ResponderEliminar
  31. 1- RTA: terminar mi bachillerato con buenas calificacoones para poder entrar a una excelente universidad y seguir mi carrera profecional.

    2- RTA: para valorarme como ser humano, sarcar mi futuro hacia adelante y nunca rendirme frente aun problema.

    3- RTA: sacar mi futuro hacia adelante y ser una gran mujer .

    4- RTA: ser una gran psicologa , hacer sentir bien a las personas que me rodean .

    5- RTA: disfrutar mi familia, sacarla adelante y aprobechar mi vida tan fisica como psicologica.

    6- RTA: con la ayuda de Dios quiesiera tener una hermosa familia,un trabajo que mede las comodidades necesarias para mi y mi familia, y poder disfrutar de todas aquellas personas que nos quieren.

    MARLY DANIELA GALVIS VARGAS
    9-2B

    ResponderEliminar
  32. 1- R/ terminar mis estudios para ser alguien en la vida.
    2- R/ para ayudar a aquellas personas que necesitan de mi ayuda.
    3- R/ tener una hermosa familia y sacarla adelante.
    4- R/ ser un gran arquitecno .
    5- R/ siempre disfrutar la vida apesar de todos los problemas que la vida mede.
    6- R/ sera una vida llena de viajes disfrutando de mi esposa y mi bellos hijos divinos como el papá.

    Yesmed Sibel Arabda Corzo.
    9-1B

    ResponderEliminar
  33. 1. Que metas tengo para mi vida?
    R/ terminar mis estudios,ser profesional,y tener una familia.
    2.para que estoy aqui?
    R/para lograr mis metas y cumplir mis sueños
    Disftutar cada momento de mi vida.
    3.que proposito tiene mi vida?
    R/mi vida tiene muchos propositos principalmente ser profesional y muy feliz,disfrutando cada momento de mi vida.
    4.que voy a hacer con mi vida?
    R/ luchar y lograr mis metas ,llegar a ser todo una profesional y ayudarle a las personas.
    5.cual es mi proyecto de vida?
    R/es ser psicologa ayudar a las personas,y tener una familia,y ser muy feliz con toda mi familia y profesional.
    6.como sera mi futuro?
    R/ la verdad no lo se,solo dios lo sabe,pero mi futuro me lo imagino siendo toda una profesional,ayudando a las personas,disfrutando cada momento,y tener una familia

    Fanny florez calderon grado 9—3A

    ResponderEliminar
  34. 1. ¿que metas tengo para mi futuro?
    una de mis mayores metas es terminas mis estudios de segundaría para despues estudiar psicología y poder tener las cosas que a mi mas me gustan y vivir sola o quizás junto a alguien pero sin depender de nadie
    2. ¿para que estoy aqui?
    estoy aqui para aprender mas sobre el mundo y lo que tiene que mostrarme en el transcurso de mi vida
    3. que propósito tiene mi vida?
    creo que el mayor propósito que encierra todos mis sueños y metas es llegar y disfrutar la vida, el tiempo que viví aprovecharlo al máximo y no morir con penas y malos recuerdos
    4. ¿que voy a hacer con mi vida?
    aprender de cada experiencia y de las personas que pasaran en el transcurso de mi vida

    5. cual es el proyecto de mi vida?
    pues hasta ahora solo e pensado en terminar los estudios y ser muy buena psicóloga no se que pueda pasar mas adelante pero sera emocionante ver lo que sucederá
    6. ¿como sera mi futuro?
    como lo tengo planteado se ve muy bien pero no se que pase mas adelante no todo es bueno al 100 pero espero poder tener lo necesario tampoco quiero ser exagerada con el dinero me gustaría mas lo gusto
    dayana cuadros 9-1 :v <3

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. 1. ¿que metas tengo para mi futuro?
    R/Ser un hombre de bien
    2. ¿para que estoy aquí?
    R/No se jaja
    3. que propósito tiene mi vida?
    R/Ayudar mucha gente
    4. ¿que voy a hacer con mi vida?
    No se
    5. cual es el proyecto de mi vida?
    R/Vivir solo creo jaja y ayudar gente
    6. ¿como sera mi futuro?
    R/Esperar que pasa jaja

    Miguel Palencia:3 9-1

    ResponderEliminar
  37. 1° ¿que metas tengo para mi futuro?
    Rta= Terminar mis estudios,Estudiar arquitectura,Ser un buen hombre,Ser un futbolista profesional si DIOS quiere y tener una familia.
    2° ¿para que estoy?
    Rta= jummm me la puso dificil jajajj yo creo que estoy aqui para aprender mas sobre las cosas que pasan en el munda pues para mejorar como persona.
    3°¿que propósito tiene mi vida?
    Rta=mi vida yo creo que tiene el propósito de ayudar a mi familia y alas personas que la necesiten,ser un hombre en el cual inculque unos valores hacia las personas jejejej.
    4°¿que voy hacer con mi vida?
    Rta=pues primero cumplir mis metas o propósitos que tengo en el futuro, ser un deportista profesional y ser un gran arquitecto.
    5°¿cual es el proyecto de mi vida?
    Rta=disfrutar mucho a mi familia, viajar y ser un profesional eso es lo que pienso.
    6°¿como seria mi futuro?
    Rta= jummmmmm... pues yo lo veo como cumpliendo mis sueños siendo un profesional viendo a mi familia muy argulloso de mi por que cumpli mis metas que tenia y ya ajajja.


    Aiverson Sanabria Sanchez 9°2


    ResponderEliminar
  38. Mi plan de vida
    1-que metas tengo para mi futuro?
    Rta/: ser una profesional
    -tener mi casa
    -mi carro etc..
    2.para que estoy aqui:
    - para ser una profesional
    -ayudar a mi familia
    3.que proposito tiene mi vida:
    -ser alguien en la vida y una gran persona humilde y responsable y ayudar a mi familia y no tener que depender alguien
    4.que voy hacer con mi vida:
    - terminar mis estudios de eso entrar a la universidad y ser una gran policia ayudar a mi mama economicamente. Etc..
    5.cual es el proyecto de vida:
    - ser una profesional viajar con mi mama y disfrutar de la vida despues de eso tener una familia estable
    6. Pues no se como sera eso tocara esperar..

    ResponderEliminar
  39. 1R:no me gusta que la gente se entere de eso ( si tengo obiamente)
    2Ryo crreo y siempre lo e creido,estoy para cumplir mi metas, vivir una vida plena sin arrepentimientos
    3Rpoder hacer todo lo que me gusta sin tener qye darle cuentas a nadie
    4Rpor ahora terminare de estudiar, conseguir un trabajo para pagarme la U, y poder vivir haciendo lo que hago
    5Rpoder cumplir mis metas,no quiero tener hijos,quiero disfrutar el mundo,quero cumplir mis viajes,no quiero tener tropiezos
    6R callandoles la boca a todos los que me dijeron que no podia ;)

    ResponderEliminar
  40. 1. R:terminar mis estudios y ser un policia
    2. R:para ayudar a la gente y ser una buena persona
    3. R:ser profesional,ayudar a la gente que necesite mi ayuda y cambiar el mundo
    4. R:ser un buen policia y ayudar a mi familia y a todas las personas
    5. R:ser un policia tener un buen rango y disfrutar del mundo viajando
    6. R:pues yo creo salvando a la gente y atrapando muchos criminales

    Geyson Gualdron 8-2B

    ResponderEliminar
  41. 1-que metas tengo para mi futuro?
    R/Actualmente en un futuro cercano mi meta sera terminar mi bachillerato con éxito y para un futuro me gustaria ser un buen profesional
    2.para que estoy aqui?
    R/Para ser una buena persona cada dia mejor y auyudar lo demas
    3.que proposito tiene mi vida:
    R/alcanzar mis metas com ser futbolista profesional
    4.que voy hacer con mi vida:
    R/estudiar y ser una buena persona
    5.cual es el proyecto de vida:
    R/ estudiar en lo que dios quiera y hacerme profesional

    Kevin Esteves 9-1

    ResponderEliminar
  42. 1-que metas tengo para mi futuro?
    Rta; primero obviamente terminar el bachillerato con buenas notas para ganar una beca de una buena universidad, cumplir mi sueño de ser una buena profesional, sacar a mi familia delante y depender de mi misma y mi esfuerzo.

    2.para que estoy aquí?
    Rta; para salir adelante, hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi, vivir nuevas experiencias y ser una gran profesional.

    3.que propósito tiene mi vida?
    Rta; creo que el propósito principal de mi vida es salir adelante , ayudar a mi familia en lo que mas pueda y ser una persona perseverante para alcanzar mis sueños.

    4.que voy hacer con mi vida?
    Rta; pues la verdad en estos momentos no se que pueda pasar con mi vida pero quiero ser una gran profesional para no depender de nadie.

    5.cual es el proyecto de vida?
    Rta; estudiar y estudiar para ser una gran profesional, viajar y conocer todo el mundo jaja, mas adelante tener una familia a la cual nunca le falte nada.

    6.como sera mi futuro?
    Rta; todavía no puedo decir como sera pero quiero y espero que sea un buen futuro, teniendo las cosas que quiera y sobre todo ayudando a mi familia.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivir juntas en un futuro, tener muchas mascotas jaja. By:jA2O

      Eliminar
  43. 1. que metas tengo para mi futuro?
    •pues a lo largo de la vida es muy importante el estudio, luego
    el trabajo,asegurarme de una vida estable y de nunca limitarme

    2-para que estoy aqui?
    •para dar siempre lo mejor de mi y nunca limitarme, dejar una
    huella y marcar la diferencia, lograr mis metas y mis
    propositos, prosperar y ser una persona cada dia mejor.

    3-que proposito tiene mi vida?
    •aunque aun no lo tengo claro tengo siempre en cuenta que todos
    somos muy diferentes y seria mentira si dijera algo que ni
    siquiera se

    4-que voy hacer con mi vida?
    •disfrutarla y vivirla al maximo, salirme de mi zona de confort
    y no conformarme por lo poco, ir por algo mejor, asi cuando ya
    no me quede salud este plenamente satisfecha con lo que hice
    con mi vida.

    5-cual es el proyecto de vida?
    •estudiar para ganarme la vida por lo que con tanto exfuerzo eh
    trabajado, devolverles a mis padres el gran favor que me han
    hecho toda la vida de darme todo lo que eh necesitado y ser
    totalmente independiente sin necesitar de una pareja a mi lado
    para progresar y si las relaciones no se me dan pues me quedo
    con gatos

    6-como sera mi futuo?
    •rodeado de las personas que en verdad me importan y con las que
    me han apoyado y han atravesado las etapas mas dificiles de mi
    vida conmigo, rodeada de muchos gatos y mascotas, con un estilo
    de vida satisfactorio y plenamente orgullosa de lo que podria
    lograr a conseguir, viajar y conocer el mundo y probablemente
    vivir en el exterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivir juntas en un futuro, tener muchas mascotas JAJA. by;JA2O.

      Eliminar
  44. 1-)Poder ayudar a mi familia con los problemas que tengan no importa si son financieros o cualquier problema poder pagar mi crianza a mis padres.
    2-)Para dar mi mejor esfuerzo en las cosas y dar ejemplo a mis hermanas y los demas que vengan detras de mi y a mis futuros hijos
    3-)Poder llegar a ser una persona que pueda ayudar a la sociedad de una manera sana
    4-)Tratare de ser cada vez que pueda una mejor persona
    5-)Me gustaria ser un buen musico o cantante o odontologo
    6-)Por el momento me veo en el futuro como una persona importante en la sociedad
    Michael Andres Medina Florez 9-1B

    ResponderEliminar
  45. 1-)Quisiera ser un gran artista para con mi arte poder complacer a las personas
    2-)Estoy aqui con el proposito de servir a los demas para asi ser cada dia mejor
    3-)El proposito de mi vida es disfrutar y que me disfruten
    4-)Con mi vida tratare de seguir el mejor camino para asi cumplir mi sueño
    5-)El proyecto de mi vida es cambiar la manera de pensar de muchas personas
    6-)Mi futuro sera feliz
    Julian Andres Molano Gonzales 9-1B

    ResponderEliminar
  46. 1-quisiera ser un gran futbolista y asi poder ayudarle a todas las personas
    2-estoy aqui con el proposito de ayudar a salir a adelante a mi familia
    3-el proposito de mi vida es ser profesional y disfrutarlo
    4-con mi vida tratare de seguir cumpliendo mis metas para haci lograrlo
    5-el proyecto de mi vida es hacer que el deporte sea un estilo de vida
    6-mi futuro sera muy feliz
    carlos steven pabon 9-1A

    ResponderEliminar
  47. 1)mis metas son: ser un gran doctor, tener una casa, un carro, etc.
    2)estoy aqui para ser una persona que ayude a los demas
    3)para ser un gean profesional
    4)voy a superar todos los obstaculos que me ponga la vida en el dia a dia
    5)mi proyecto de vida es llegar a ser un gran doctor
    6)el futuro es incierto

    ResponderEliminar
  48. 1-Que metas tengo para mi futuro?
    *Mi gran meta es ser parte de la policía de infancia y adolescencia, tener mi propia casa, y poder cumplir todos mis lujos.
    2-Para que estoy aquí?
    *Para seguir formando me como persona, y como ciudadano.
    3-Que propósitos tiene mi vida?
    *Ser una profesional, y salir adelante con lo que me den.
    4-Que voy hacer con mi vida?
    *Voy a seguir luchando mela todos los días, para lograr lo que siempre he querido hacer, para ayudar a mis padres, y para ayudar me a mi misma.
    5-Cuál es mi proyecto de vida?
    *Para mi, mi proyecto va a ser que todos los niños de la calle, tengo un hogar, o al menos un casa en donde dormir, donde puedan comer, y seguir sus estudios, así como nos dieron el estudio a nosotros, ellos también merecen un mejor futuro.
    6-Como será mi futuro?
    *Mi futuro sera lo que Dios quiera, y me tenga para la vida.

    ResponderEliminar
  49. 1:que metas tengo para mi futuro?
    *una de mis grandes metas es convertirme en un gran jugador de futbol
    2:para que estoy aqui?
    *para ser mejor persona y depronto algun dia poder cambiar el mundo para que sea mejor
    3:que propositos tiene mi vida?
    *llegar a ser una persona profesional y salir a delante
    4:que voy a hacer con mi vida?
    *la boy a aprobechar al maximo para lograr lo que quiero
    5:cual es mi proyecto de vida?
    *es ser uno de los mejores jugadores de futbol y salir a delante con mi familia
    6:comosera mi futuro?
    *yo espero que sea muy feliz y bello
    jhonatan david ospino vargas 9-1 b

    ResponderEliminar
  50. 1.¿que metas tengo para mi futuro?
    R.terminar el bachillerato y llegar a hacer un profesional
    2.¿para que estoy aqui?
    R.estoy aqui para disfrutar de la vida al maximo y ayudar a mi familia
    3.¿que proposito tiene mi vida?
    R.ser una gran persona y ser un profesional
    4.¿que voy hacer con mi vida?
    R.lograr lo que he soñado y tener un buen trabajo
    5.¿cual es mi proyecto de vida?
    R.ser un buen ingeniero de sistemas y conocer muchos paises
    6.¿como sera mi futuro?
    R.no lo se

    JAIR PEREZ 8-2B

    ResponderEliminar
  51. 1. ¿Que metas tengo para mi futuro?
    Rta: Graduarme de bachiller con un alto promedio de calificaciones, entrar a una buena universidad y ser un profesional en mi carrera elegida.
    2. ¿Para qué estoy aquí?
    Rta: Uno no nace con un propósito o alguna tarea en específico, pero espero que sea lo que sea, beneficie al mundo o a la sociedad.
    3. ¿Que propósito tiene mi vida?
    Rta: El propósito de mi vida es salir adelante y buscar la sabiduría.
    4. ¿Que voy a hacer con mi vida?
    Rta: Alcanzar mis sueños y metas, proteger a mis seres queridos e intentar beneficiar al mundo.
    5. ¿Cual es el proyecto de mi vida?
    Rta: Quiero ser un ingeniero de sistemas, alcanzar mi cinta negra y viajar a un país Oriental.
    6. ¿Como sera mi futuro?
    Rta: El Futuro es un misterio y lo será siempre, lo mejor que podemos hacer es deducir cómo será, dependiendo de nuestra situacion del presente y así intentar despejar nuestras dudas.

    ResponderEliminar
  52. 1:¿Que metas tengo para mi futuro?
    R/ graduarme de bachiller y estudiar una carrera
    2:¿Para que estoy aquí?
    R/para ser una persona con proyectos y un buen futuro
    3:¿Que propósito tiene mi vida?
    R/ ser una buena persona y hacer algo bueno por ella
    4:¿Que voy hacer con mi vida?
    R/ hacer mis sueños y metas reales y realizar mis proyectos
    5:¿Cuál es el proyecto de mi vida?
    R/ estudiar y prepararme para tener un futuro mejor
    6:¿Cómo será mi futuro?
    R/ eso no lo sabría, pero lo que si sabría es que tendría que ser bueno porque me estoy preparando para lograrlo
    Jael García moreno 9-1B

    ResponderEliminar
  53. 1-¿Qué metas tengo para mi futuro?
    R/ Terminar el colegio y ser alguien profesional
    2-¿Para qué estoy aquí?
    R/ Para ser una gran profesinal
    3-¿Que propósitos tiene mi vida?
    R/ Ser una persona reconocida e importante
    4-¿Qué voy hacer con mi vida?
    R/ cumplir mis sueños y metas
    5-¿Cuál es el proyecto de mi vida?
    R/ Estudiar y terminar el bachillerato con grandes honores, y ser una gran abogada
    6-¿Cómo sera mi futuro?
    R/ Aun no se como sera mi futuro pero poco a poco sabre como sera mi futuro con la preparación del colegio

    ALEJANDRA LÓPEZ SEPULVEDA 8-2 .B.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. 1 R/Ser un gran profesional
    2 R/Para ser feliz y vivir mi vida al maximo
    3 R/Cumplir los sueños de mi familia y los mios
    4 R/Llevarla por el bien para cumplir mis metas
    5 R/Ser una buena persona que le contribuya a la sociedad
    6 R/Aplicando todo lo que he aprendido hasta ahora y cumpliendo todos mis sueños

    Jonathan Lopez 8-2B

    ResponderEliminar
  56. 1-¿Qué metas tengo para mi futuro?
    R/ ser una policía de antinarcoticos cumplir todas mis metas y propósitos que tengo
    2-¿Para qué estoy aquí?
    R/ para ser una mujer feliz y poder darme todos los lujos que quiero en mi vida y poder salir adelante
    3-¿Que propósitos tiene mi vida?
    R/ cumplir todos mis propositos y metas que tengo
    4-¿Qué voy hacer con mi vida?
    R/llevar por el bien todo
    5-¿Cuál es el proyecto de mi vida?
    R/ Estudiar y ser una profesional
    6-¿Cómo sera mi futuro?
    R/ sera lleno de felicidad porque se que voy a cumplir todo lo que anhelo
    KAROL NATHALIA CRISTANCHO CASTILLO 9-1

    ResponderEliminar
  57. 1-¿Qué metas tengo para mi futuro?
    R/ser doctor profesional y terminar mis estudios
    2-¿Para qué estoy aquí?
    R/para ser alguien en la vida
    3-¿Que propósitos tiene mi vida?
    R/cumplir todos mis sueños y propositos que tengo
    4-¿Qué voy hacer con mi vida?
    R/ser cada dia una mejor persona
    5-¿Cuál es el proyecto de mi vida?
    R/terminar todos mis estudios y ser profesional
    6-¿Cómo sera mi futuro?
    R/no lo se pero espero que sea muy bonito
    johan esteban prada ordoñez 9-1

    ResponderEliminar
  58. 1- ¿Qué metas tengo para mi futuro?
    R/ Graduarme, ganarme una beca y hacer mi carrera de Ingeniería
    2- ¿Para qué estoy aquí?
    R/ Cumplir mis metas, y en futuro, estar orgullosa de mi misma
    3- ¿Qué propósitos tiene mi vida?
    R/ Ser Una Gran Persona, Reconocida, Profesional Y Tener Una Vida Feliz Y Tranquila
    4- ¿Qué voy a hacer con mi vida?
    R/ Primero que todo, terminar mi estudios, y aprovechar las oportunidades que me ofrezcan
    5- ¿Cuál es el proyecto de mi vida?
    R/ Viajar, conocer muchos lugares, y vivir grandes experiencias
    6- ¿Cómo será mi futuro?
    R/ Depende de mi esfuerzo y lo que me proponga

    DANNA KATERÍN BECERRA ORTIZ 8-2B

    ResponderEliminar
  59. 1-¿Que metas tengo para mi futuro?
    -pues terminar mis estudios tener una buena carrera
    2-¿Para que estoy aquí?
    -Para ser una buen persona y vivir mi vida increíble
    3-¿Que propósito tiene mi vida?
    -Pues ser conocido tener una vida alegre y sin problemas
    4-¿Que voy a hacer con mi vida?
    -Pues terminar los estudios y tener una vida alegre e increible
    5-¿cual se el proyecto de mi vida?
    -Conocer lugares exóticos, viajar a distintos ligares del mundo, aprender varios idiomas y tener una gran familia
    6-¿Como sera mi futuro?
    -Pues eso depende de las acciones que tome con tal valla pasando el tiempo

    JHON ALEXANDER ARIAS CORREDOR 8-2B

    ResponderEliminar
  60. 1.RTA: Mis metas es llegar a ser un gran ingeniero de sistemas, terminar mis estudios de ingles y viajar a EEUU.
    2.RTA: Estoy aquí para ayudar a las demás personas y hacer un bien a la sociedad.
    3.RTA: Tener una vida feliz, ser una persona que ayude a los demás y alcanzar mis metas.
    4.RTA: Terminar mis estudios, aprender mas el ingles y tener una vida alegre con mi familia.
    5.RTA: Aprender ingles, viajar a EEUU, y vivir felizmente en familia.
    6.RTA: El futuro lo hago con las acciones que haga en el presente.

    ResponderEliminar
  61. 1- ¿Qué metas tengo para mi futuro?
    R/ Graduarme ganarme una beca y hacer mi carrera profesional y poder seguir adelante.
    2-¿Para que estoy aquí?
    estoy acá para hacer una buena persona y poder vivir la vida de maravilla.
    3-¿Que propósito tiene mi vida?
    pues ser un poquito reconocido y poder tener una vida bien bacana sin problemas.
    4-¿Que voy a hacer con mi vida?
    con mi vida voy terminar mis estudios mis cosas que tengo pendientes para ser el mejor.
    5-¿cual se el proyecto de mi vida?
    yo quiero conocer muchos lugares del mundo lado de mi familia y poder ayudar a esas personas que necesitan de una ayuda.
    6-¿Como sera mi futuro?
    pues poco a poco va pasado el tiempo y voy construyendo mi futuro.

    DANIEL FERNANDO CASTELLANOS ARIAS 9-1B

    ResponderEliminar
  62. 1. que temas tengo para mi futuro? ser alguien en la vida, seguir una con mi familia
    2. para que estoy aqui? para vicir la vida sin ataduras y sin rencores eternos q me lleban a mas tropiesos
    3. que proposion tiene mi vida? unir mas cada vez a mi familia y no estar en llerra
    4. que voy a hacer con mi vida? no dejarme trancar por nadie y esperimentar hasta donde mas pueda
    5. cual es el proyecto de mi vida? sacar una carrera universitaria para callar muchas bocas
    6. como sera mi futuro? si es como me la intento ladrar pues q sea como Dios me pudeda permitir junto a mi familia y mis metas

    lizeth natalia gallardo avila 9-1 A

    ResponderEliminar
  63. 1- ¿Qué metas tengo para mi futuro?
    •Terminar mi bachillerato,pasar a la universidad para estudiar lo que me guste que aún no lo tengo bien claro pero solo sé que quiero tener mi título de profesional.
    2-¿Para que estoy aquí?
    •Estoy aquí para prepararme como persona y triunfar
    3-¿Que propósito tiene mi vida?
    •Cambiar todas mi cosas malas, conocer a mucha gente y de cada una de ellas guardar algo bueno y conocer muchas partes del mundo
    4-¿Que voy a hacer con mi vida?
    •Salir adelante, prepararme, arriesgarme a muchas cosas que sean buenas para mí futuro
    5-¿cual se el proyecto de mi vida?
    •Mi proyecto de mi vida por ahora es terminar mis estudios y presentar el servicio militar porque se que aya voy a tener mucha disciplina y saldré con otro pensamiento de que quiero para mi vida
    6-¿Como sera mi futuro?
    •No sé cómo sera mi futuro, pero yo me lo imagino siendo un profesional, teniendo mi buen carro,vistiendo muy bien porque siempre me gusta estar bien presentado, con una hermosa casa ganada por el sudor de mi frente y no faltandole nada a mis hijos

    ResponderEliminar
  64. ¿Qué metas tengo para mi futuro?
    - Terminar mis estudios, graduarme, ingresar a la universidad y estudiar ingeniería mecatronica y ser un profesional.
    ¿Para que estoy aquí?
    - Para cumplir los propósitos que tengo en la vida.
    ¿Que propósito tiene mi vida?
    - Ser una mejor persona, cambiar todo lo negativo que tengo, y aprender de todos mis errores para así no poder cometerlos de nuevo.
    ¿Que voy a hacer con mi vida?
    - Luchar por todo lo que tengo propuesto, dar lo mejor de mi.
    ¿Cual es el proyecto de mi vida?
    -Terminar mi estudios, sacar adelante la carrera que quiero, ser un ingeniero reconocido y dar una mejor vida a mi familia.
    ¿Como sera mi futuro?
    -Por ahora no visualizo mi futuro, pero si quiero que sea muy bueno lleno de bendiciones y prosperidad junto a mi familia.

    Jhonathan Ordoñez 9-1 B

    ResponderEliminar
  65. que metas tengo para mi futuro?
    marcar una huella en las personas, poder ayudar a mucha gente, crear una fundación para animales callejeros, viajar por muchos paises, conocer nuevas culturas y casarme con sangwoo
    para que estoy aqui?
    para hacer reir a las personas, para ser grande poder cumplir mis metas y sueños, para ser feliz y disfrutar mi vida al maximo
    el proposito de mi vida? mi proposito es cumplir todo lo que me progonga para mi propia vida y poder formar una familia con la persona que tenga a mi alrededor
    que voy a hacer con mi vida?
    terminar mis estudios, trabajar y lograr todo lo que me proponga para ser feliz
    cual es el proyecto de mi vida?
    todo lo anterior
    como sera mi futuro?
    como me visualizo es viajando cumpliendo mis sueños aprendiendo cosas nuevas me veo formando mi fundacion para animales callejeros y con una familia feliz
    kateryn leal bayona 9-1

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por participar, espero que estén trabajando duro para completar el proyecto de vida. Para los que respondieron que no saben como será su futuro, los invito para que lo piensen, luchen por esos ideales, sí hay un futuro y cada uno de ustedes son los artesanos, sólo basta con pensarlo, trazarlos y empezar a construirlo.

    ResponderEliminar
  67. Que metas tengo para mi futuro?

    mis metas y conseguir trabajo
    y listo

    Para que estoy aqui?

    yo estoy aqui para estar con las persona que me rodean cuando me necesitan, para apoyarlas,
    para descubrirme como persona, para ser alguien importante, para dejar mi huella en este mundo

    Que proposito tiene mi vida?

    para mi, mi vida tiene como proposito el alguien grande, el ser una persona que valga la pena conocer y
    para ser eso me voy a esforzar, yo tal y como soy soy aceptado por algunas persona o tal vez por todas la
    verdad no estoy seguro esa parte, pero de lo que si estoy seguro es que me siento identificado con el video,
    ya que lo que dice y muestra me inspira a salir de ese lugar a salir de mi zona de confort

    Que voy a hacer con mi vida?

    con vida voy a valorarla, voy a vivir my vida de forma que pueda ampliar mi zona de aprendizaje y mi zona de
    confort

    Cual es el proyecto de mi vida?

    mi proyesto de vida es graduarme de noveno grado,sacar un buen puntaje en el icfes en once,
    graduarme de once, estudiar ingenieria mecanica o electrica y graduarme como ingeniero, tener un trabao estable
    y algun dia poder pagarle ami mama esa criansa que con tanto cariño me dio

    Como sera mi futuro?

    de lo que si no estoy seguro es de como sera mi futuro pero de lo que si estoy seguro es que quiero que pase y
    lo que no quiero que pase y apesar del como quiero quiero que pase las cosas no siempre suceden asi tal y como
    uno las planea y cada quie decide el como reaccionar ante cada situacion, y el tiempo que gastara en ello, cada
    quie es libre de pensar lo que quiera pero el realizarlo tambien lo es

    y asi concluyo mis respuestas sencillas sobre estas preguntas que la verdad me hicieron pensar sobre este tema:
    la zona de confort

    mi nombre es Oscar Ivan Cote Aponte del grado 9 de la sede A

    ResponderEliminar
  68. 1- que metas tengo para mi futuro?
    RTA: salir adelante con un futuro comprometedor.
    2-¿Para que estoy aquí?
    RTA: Para hacer sentir bien a los de mas y a mi misma.
    3-¿Que propósito tiene mi vida?
    RTA: ser una persona enfocada en el futuro .
    4-¿Que voy a hacer con mi vida?uro.
    RTA: estudiar y hacer amistades que me sirvan para un fut
    5-¿Cual es el proyecto de mi vida?
    RTA: ser una gran profesional y quizás tener una bella familia.
    6-¿Como sera mi futuro?
    RTA: sera un futuro lleno de aventura y con grandes reconocimientos .



    KAREN SALAZAR.

    9-1B

    ResponderEliminar