BANNER

Create your own banner at mybannermaker.com!

#nomásexcusas

Queridos estudiantes, a lo largo de este segundo periodo, se ha trabajado el folleto de bolsillo cuyo fin está contemplado en la portada. Por ello, la actividad complementaria a él, es que desde su vivencia responda:
1. ¿Cómo va a disfrutar plenamente el ahora?
2. Definitivamente a cuál de las acciones que no permite su desarrollo integral la va a "sacar" de su vida y va a decir #nomásexcusas?
3. De uno a diez, ¿qué valoración le da a la actividad del PESCC, durante el periodo?
4. ¿Qué le quita y qué le pone?




55 comentarios:

  1. 1.lo disfrutare siendo responsable con mis cosas, mas ordenada portándome de una manera adecuada.
    2. a las groserías, al mal comportamiento, a la actitud arrogante.
    3.10
    4. no le quito ni le pongo nada todo me pareció muy bien:).

    ResponderEliminar
  2. 1 pondre en practica todo con mas respeto y mas facilidad de expresar las cosas tendre mas valores cuidar la forma en la que hablo
    2 la burla la groseria y la forma de comportarnos
    3 10
    4 QUITARIA LOA CARTA TOXICA Y ARIA UN JUEGO DONDE HABLEMOS CON LA PERSONA QUE TENEMOS UHA RELACION MALA
    DANIELA URIBE RAMIREZ
    9*1 B
    4 la carta toxica y pondria un juego para hablar con la persona que tiene una relacion malUCA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 1 voy a ser mas responsable con mis decisiones voy a valorara mas lo que soy y como pienso no voy a dejar que nadie me haga daño
    2 la amargura, el mal genio, la timidez y mi mal comportamiento
    3 10
    4 pues pondría mas acciones didácticas y pues no quitaría nada ya que eso es un medio de exprecion
    DEYSSI ESTEFANIA GELVEZ R
    9-1B

    ResponderEliminar
  5. 1. voy a pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, me voy a querer mas y voy a ser mas responsable con todo
    2. el mal genio, el mal comportamiento, mi manera de actuar
    3. 10
    4. pues a veces eran interesantes las actividades, no le quito nada, pondria mas actividades didacticas, cosas donde todos podamos participar

    lilly valentina vega perea
    9-2B

    ResponderEliminar
  6. 1Voy a tomar encerio mis decisiones voy a quererme mas a cuidarme y respetarme y no dejar q me la monten
    2La pelea la burla la pereza la indisciplina
    310
    4Todo me parecio muy bien nom le quiaria nada
    JUAN SEBASTIAN BADILLO MEDINA
    9-2B

    ResponderEliminar
  7. 1. Pensando responsablemente y siendo consiente de lo que hago
    2. las groserias y mi temperamento
    3. 10
    4. no le cambiaria nada porque la actividad me parecio muy interesante, le pondria mas juegos didacticos y mas retos eran muuy interesantesss!

    daniela carolina delgado camacho
    9-2B

    ResponderEliminar
  8. 1 VOY A SER MAS RESPONSABLE Y MENOS INDICIPLINADO
    2 EL SUEÑO, LA INDICIPLINA, COMPORTAMIENTO
    3 10
    4 NO QUITARLE A NADIE Y TODO ESTA MUY BEIN
    YONATTAN ALEXI REY ESPINEL
    9-2

    ResponderEliminar
  9. 1.pensando mas lo que hago y dándome a respetar con mis compañeros y hacer mas responsable

    2.mi manera de actuar

    3.20

    4.no le quitaría nada ni le pondría nada


    kevin carreño 9-2B

    ResponderEliminar
  10. 1. pensando mas lo que hago y siendo mas responsable

    2.mi personalidad y mi forma de ser

    3.10

    4.todo esta bien no le cambiaría nada


    Julian Baron 9-2 B

    ResponderEliminar
  11. 1. ¿Cómo va a disfrutar plenamente el ahora?
    Siendo feliz y sin importar lo que me digan los demás
    2. Definitivamente a cuál de las acciones que no permite su desarrollo integral la va a "sacar" de su vida y va a decir #nomásexcusas?
    Nomás excusas para no hacer las tareas
    3. De uno a diez, ¿qué valoración le da a la actividad del PESCC, durante el periodo?
    Yo le doy un 10 pues me pareció interesante
    4. ¿Qué le quita y qué le pone?
    Yo le quitó hacerlo en el salón y le pongo que lo hagamos en lugares más agradables
    HENRY ALBERTO PATIÑO RAMOS

    ResponderEliminar
  12. 1 pensando en lo que hago y lo que voy a hacer más adelante respetando me ami y amis compañeros siendo un poco más responsable en las cosas que hago

    2 la timidez, la grosería, la amargura

    3 un 10 me gustó mucho

    4 todo esta bien no le cambiaría nada

    ResponderEliminar
  13. 1. Siendo mas ordenado mas chevre mas agradable y pensando en lo que hago y por ultimo respetandome yo mismo
    2.el mal genio el mal comportamiento la amargura
    3. 10
    4. Yo no le quito nada y no le pongo nada

    Lo mando
    Pedro jesus gil rueda

    ResponderEliminar
  14. Buenas soy Jean carlos trujillo gonzalez Grado: 8

    1. ¿Cómo va a disfrutar plenamente el ahora?

    Lo voy a disfrutar de una manera diferente como ya lo hacia, ya que gracias al folleto ya se como actuar a diferentes situaciones, actuando con conciencia y correctamente.

    2. Definitivamente a cuál de las acciones que no permite su desarrollo integral la va a "sacar" de su vida y va a decir #nomásexcusas?

    A la pereza, desorden y la irresponsabilidad esas son las cosas que voy a sacar para haci progresar

    3. De uno a diez, ¿qué valoración le da a la actividad del PESCC, durante el periodo?

    Le doy un 8 ya que fue muy buena y reflexionan-te.

    4.¿Qué le quita y qué le pone?

    la verdad no le quitaría nada me parece unos buenos temas de lo que habla el folleto para mi concepto, esta muy bien redactado y completo.



    ResponderEliminar
  15. 9-2 B
    1. ¿Cómo va a disfrutar plenamente el ahora?
    Rta: La disfrutare mucho mejor que antes porque gracias al folleto del pescc, deje de decir groserias y malas palabras y se como responder a las agresiones.
    2. Definitivamente a cuál de las acciones que no permite su desarrollo integral la va a "sacar" de su vida y va a decir #nomásexcusas?
    Rta:la burla, el inrespeto.
    3. De uno a diez, ¿qué valoración le da a la actividad del PESCC, durante el periodo?
    Rta: 10/10
    4.¿Qué le quita y qué le pone?
    Rta: la verdad nada todo estuvo bien.

    ResponderEliminar
  16. 1:pensar mejor las cosas y como actuó ya que eso me podría costar mucho y interactuar más con mis amigos
    2:el mal genio,la groceria,y mi temperamento
    3:10
    4:no le quitaría nada y no le pondría nada porque esas actividades y reto fueron muy divertidos

    ResponderEliminar
  17. Soy brayan ospino 9-1B del comentario de las 9:06

    ResponderEliminar
  18. Buenas Soy Brayan Fernando Hernandez Rincon 8-1-B-XD
    1°El haora lo disfruto plenamente estudiando disfrutando mis triunfos y alegrias ayudar a los otros y a mi para que se amos mejores personas en el futuro.
    2°Mi Amargura por que porque me estreso muy facilmente para poder ser mejor persona y no sacar mas excusas con las cosas q me molestan.
    3°Yo le doy un 7 por que nos enseña a aprender de nuestra educacion sexual y ser mejores personas tras mas actividades.
    4°Le Pongo mas trabajos grupales y le quitaria las notas por el punto de vista de uno
    pues eso es lo que pieneso espero que le guste ;3

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. 1: a ser mejor persona a vivir el presente y olvidar el pasado con la mejor actitud
    2: mi mal carácter
    3: yo le doy un 10 ya que fue una actividad muy didáctica
    4: no le quito ni le pong nada ya que fue una actividad muy bella

    soy Maria Liset Toloza 8-1-B

    ResponderEliminar
  21. 1. ¿Cómo va a disfrutar plenamente el ahora?

    RTA: ahora la disfrutare poniendo en practica todo lo que aprendí con el folleto del pescc pensando en mis acciones y no afectándome con la mala opinión de las demás personas.

    2. Definitivamente a cuál de las acciones que no permite su desarrollo integral la va a "sacar" de su vida y va a decir #nomásexcusas?

    RTA: mi introvertividad relacionándome mas con las demás personas dejando al lado mi timidez.

    3. De uno a diez, ¿qué valoración le da a la actividad del PESCC, durante el periodo?

    RTA: le doy un 10/10

    4. ¿Qué le quita y qué le pone?

    RTA: la verdad no le quitaría nada me gustaron muchísimo sus actividades y retos. y le pondría una actividad en la cual se hiciera un rondo en el cual cada uno diga con que o quien esta disgusto

    Andres Felipe Avila Gomez 9-1 A


    ResponderEliminar
  22. 1 RTA= disfrutare mas sin contratiempos ni ataduras y poniendo en practica lo del folleto

    2 RTA= mi amargura y rabia mejorare en este sentido por que se que puedo perder a los que me rodea por mi actitudes ..

    3 RTA= un 10/10

    4 RTA= le quitaría lo de darle la carta toxica a un compañero porque traería rivalidad y conflicto , y pues se supone que el folleto es para mejorar y aprender a llevarnos con todos ,del resto nada todo estuvo excelente


    marlay rondon garcias 9-1 B

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. 1.siendo yo misma, viviendo la vida al máximo con responsabilidad
    2.la pereza
    3.10/10
    4.estuvo muy bueno no le quitó nada

    Catalina Carreño 8°

    ResponderEliminar
  25. 1 viviendo cada etapa de m vida y olvidando el pasado
    2 la pereza
    3 10
    CAROLINA MEDINA CARREÑO, 8_1
    4 no quito ni pongo me pareció excelente
    4 no le quito ni pongo me parece muy bien
    8_1

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. hola! soy David leonardo romero grado: 8

    1.voy a ser una mejor persona actuar distinto a como lo hacia antes, también actuar con conciencia y tomando mejores decisiones

    2. voy a sacar acciones tales como la irresponsabilidad,pereza,desorden,intolerancia para haci poder avanzar correctamente


    3. le doy un 9 esta muy buena y bien explicita


    4. no le agregaría nada esta muy completa me parece que tiene los temas necesarios.

    ResponderEliminar
  28. SOLUCIÓN DE LAS PREGUNTAS .

    1).voy a disfrutar plenamente el ahora de la mejor manera tal vez haciendo las cosas y dejando que fluyan de la mejor manera pero siempre teniendo en cuenta lo mejor que es mejor para y bienestar .

    2). definitivamente las acción que no me permite mi desarrollo integral y que voy asacar de mi vida va hacer la intolerancia , voy a tratar de mas que todo de comprender a los demas.


    3).yo le doy un ocho .

    4). no le quitaria nada pero si le agregaria mas tiempo .

    NOMBRE: sharloth barros
    GRADO :octavo

    ResponderEliminar
  29. 1 RTA = voy a cambiar algunas formas de ser que puede que alejen a los que están a mi rededor y gracias al folleto que igual de alguna o otra manera me ayudo

    2 RTA = es mi imprudencia aveces y de ser espontaneo aveces a algunas personas eso de mi les incomoda eso cambiare

    3 RTA = le doy un 10/10

    4 RTA = no le quitaria nada todo estuvo super bien

    cesar medina 9-1 B

    ResponderEliminar
  30. Soy reysid Carolina Ahumada del grado 8-01

    1) RTA:siendo yo misma, también habiendo las cosas que me gustan con la mayor responsabilidad del mundo.

    2) RTA: la grosería y la burla

    3) RTA: 10/10

    4) RTA: yo no le quito nada a mi personalmente me parecio muy bien

    ResponderEliminar
  31. valentina villamizar vera1 de junio de 2019, 17:59

    8-1 B
    1) voy a disfrutar plenamente desde ahora haciendo las cosas que me gustan sin importar las criticas de los demás.

    2)la pereza

    3) 9/10
    porque me pareció muy interesante

    4)no le quito nada, ni le pongo nada por que creo que esta muy bien elaborada e interezante

    ResponderEliminar
  32. Juliana Lopez Sepulveda. 9-1B

    1)voy a disfrutar plenamente siendo yo y haciendo las cosas bien
    2)la pereza,las groserías
    3)10
    4)las cartas tóxicas y le colocaría un juego de confianza
    3)

    ResponderEliminar
  33. _____________________________________________________________________

    ***Jeison David Carvajal Portilla*** ***9-1B***

    1.Lo voy a disfrutar siendo una persona mas amigable, confiable, aceptando las opiniones de las personas y mejorando las relaciones intrapersonales.

    2. 1.La pereza
    2.Las groserías
    3.la timidez
    4.Dejar de ser mentiras
    5.El mal Genio

    3.10/10

    4.Pues le pondria mas actividades didacticas, Pro lo otro esta bien como los temas estan bien explicados y estubo las actividades interesantes
    _____________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  34. 1. Voy a disfrutar el ahora sin estar pendiente de lo que los demas digan de mi, sin prestar atención a las etiquetas que me han puesto y las que me van a poner porque se como soy y no necesito opiniones negativas sobre mi
    2. Voy a sacar la rabia y el mal genio
    3. Le doy un 8
    4. No le quito nada pero me gustaría que lo hicieramos integrados con otros salones

    ResponderEliminar
  35. 1.Voy a vivir sin prestar atención a los comentarios desmotivado res de los demás confiando plenamente en mi
    2.Voy a dejar de ser tan necio
    3.7
    4. No le cambio nada solo me gustaría que hubieran más actividades

    ResponderEliminar
  36. deimer daniel casallas tarazona
    1.Voy a disfrutar mi vida siendo autonomo con migo mismo
    2.definitivamente las acción que no me permite mi desarrollo integral y que voy asacar de mi vida va hacer la intolerancia pues por que ess muy mala y haci poder crecer como persona
    3.pues 10 por que es una actividad bien elaborada
    4.no le cambio nada que la vuelvan hacer megustaria

    deimer dnaiel casallas tarazona 8

    ResponderEliminar