BANNER

Create your own banner at mybannermaker.com!

¿EL QUE MANDA SOY YO?

Relaciones participativas y horizontales. Cuando establecemos relaciones de pareja, familiares o sociales siempre buscamos ser escuchados, tener la razón y porque no "se haga lo que yo digo".  Es importante tener en cuenta que en toda relación, todos los miembros participan en las decisiones y sus aportes y necesidades  deben ser valoradas e incluidas.  
Los y las invito a que vean el video y realicen el comentario sobre estas  preguntas: ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta? ¿Cómo se sintió?. ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??

43 comentarios:

  1. ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta? ¿Cómo se sintió?. ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    1- RTA: PZ GRACIAS A DIOS NO ME HE SENTIDO RECHAZADA POR NADA NI POR NADIE PORKE ME GUSTA KE ME ESCUCHEN Y ME TENGAN PRESENTE
    2- NO SE DE ESE SENTIMIENTO DE SER RECHAZADA
    3-RTA: PUES KE PIENSEN MUY BN LAS COSAS PORKE NO SIEMPRE BAN A SER LOS DUEÑOS PORKE CUANDO MENOS PIENSEN LE BAN A PAGAR IGUAL O PEOR A KMO SE HACIAN LLAMAR ... Y KE NADA NI NADIE MANDA SOBRENOSOTROS PORKE TODO MUNDO TIENE DERECHO A MANDAR SIN IMPORTAR Y KE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS NO VALEN LO KE VALE ES UNO PORKE CADA UNO ES DIFERENTE Y CADA UNO DECIDE.. ERIKITA "9-1B":)

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo CREO que la persona que no diga que nunca la han rechazado es una mentirosa, alguna vez en la vida hemos pasado por eso aunque se a muy duro..... yo he pasado por eso eso muy triste pero esto de acuerdo aqui con la compañera, algun dia a ellos, (los que dejan en ridiculo a alguien)van a sufrir lo mismo y peor y le doy un consejo a aquellos que han sido rechazados no se rindan y sigan adelante :-)

    IVAN ANDRES CALDERON 9:2a

    ResponderEliminar
  3. ¿lguna ves se a se a sentido rechasado y no tenido en cuenta ?

    rta: pues si aveses
    ¿como se sintio ? obviamente mal eso no le gusta a nadie

    ¿que consejos les daria alas personas que quieren sobresalir ?
    les diria que todos somos iguales y que por q se tienen q sentir lo mejor pasando por ensima de los demas ....

    att karen fontecha

    ResponderEliminar
  4. LINA GALVIS: 9-1A

    pues yo nunca me he sentido asi...y pues no se lo del rechazo y pues les diria a las personas q hacen sentir mal a las otra personas q no sean asi por q tambn le pueden pagar a uno con la misma moneda y q sepan q todos no somos diferentes ademas pensamos distinto y actuamos distentos hay q pensar antes de actuar y tomar una decicion bn seria.
    ATT: LINA GALVIS 9--1A:)

    ResponderEliminar
  5. A: ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta?
    R/: Si muchas veces
    B: ¿Cómo se sintió?
    R/: Pues muy mal poruqe la verdad es como si uno no estuviera o como si no importara para nada ni nadie
    C: ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    R/: Ques eria bueno que entraran a sentir lo que una persona le pasa cuando es rechazada por algo y aveces si algun motivo, pues es bueno qeu comprendan las demas personas cuando se equivocan o cuando no pueden hacer algo tambien como lo hace la persona que rechaza! :)
    Yuliana Lopez Sanchez 9-1ª

    ResponderEliminar
  6. 1 YO NO0 MANDO
    2 SI ALGUNA VES DE MI VIDA
    3 UNO SE SIENTE MAL COMO SI UNO NO EXISTIERA
    4 QUE LO QUE UNO ASE MAL TODO SE DEGUELBE QUE NADIES ES MAS QUE NADIE

    ResponderEliminar
  7. ¿alguna vez te haz sentido rechazado o no tenia encuenta?
    rpt:Pocas veces.

    ¿como se a sentido?
    me he sebtido muy mal es algo que no se lo desearia a nadie.

    ¿que consejos le daria a esas personas que se quieren sobresalir ante los demas?
    ps eso depende de la personalidad de la persona si es asi ps le diria que la cambiara que con eso no va a llegar a ninguna parte , y si lo hace ya para lusirse y para sobresalir a los demas le diria que ella no necesita hacer nada para sobresalirse ante los demas ya que es mejor que los demas......

    Cindy Paola Martinez 9/1 "B"

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta?
    Rta: A veces
    ¿Cómo se sintió?
    Pues se siente mal
    ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto?
    Que primero de actuar, piense muy bien las cosas antes de hacerlas.
    RubenRodriguez 9-1B

    ResponderEliminar
  9. Carlos Fernando Chaparro 9-1B xD...3 de septiembre de 2011, 20:55

    ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta?
    Rta: Si agunas! o.O

    ¿Cómo se sintió?
    Rta: como una basura! D:

    ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    Rta: Que no sean malos con los demas! no sea crean mucho. lo mas importante q no sean tan tontos, q no ieran personas por ganar fama! eso es estupido...

    ResponderEliminar
  10. RTA: 1. SI ALGUNAS VECES ME HE SENTIDO RECHAZADO
    2. ME HE SENTIDO COMO SOLITARIO Y QUE A LAS DEMÁS PERSONAS NO LES IMPORTO.
    3. YO LE ACONSEJARÍA A ESA PERSONA QUE EL NO SOLO TIENE LA VOZ O EL VOTO SE LE DEBE TRATAR A LA PAREJA CON IGUALDAD PUES TAMBIÉN ES UN INTEGRANTE DE ESA RELACIÓN, TIENE EL MISMO DERECHO DE OPINAR IGUAL QUE EL Y SI O LE GUSTA
    PUES QUE SE QUEDE SOLO

    luciano bautista 9-2B.

    ResponderEliminar
  11. jose luis rojas poches5 de septiembre de 2011, 9:37

    1.si me e sentido rechasado
    2. de un rechazo nos sentimos heridos, poca cosa, estúpidos, ignorados, destruídos y con el corazón hecho trizas. Es normal sentirse así, porque cuando nos sentimos rechazados es porque quisimos ofrecer algo que considerábamos importante y a la otra persona no le importó o prefirió buscar ese "algo" en otro lugar
    3.que nadie es mas que nadie que todos somos iguales
    4.qiue la voz y el voto en la pareja se debe compartir

    ResponderEliminar
  12. SI ME E SENTIDO RECHAZADO
    me e sentido mal, por q pienso q no soy valorado
    i q mi opinión no vale

    q les diría a las personas q se sienten mayor q los demás
    mm q todos somos iguales i q si quiere ser superior pues eta bien pero para ser superior se debe escuchar a los demás se debe tener una opinión clara de cada persona ser superior no significa ser malo e insulso
    ser superior significa responsabilidad orden paciencia y humildad para escuchar los consejos i las opiniones de los demás :)!!
    ATT: Ferney Perez Ardila :3!!

    ResponderEliminar
  13. 1.Rta:Si,me eh sentido rechazada
    2.Rta:me siento mal por que siento que estan criticandome y que no soy importante,
    3.Rta:Que todos tenemos las mimas igualdades,
    y que no importa las opiniones de los demas. asi nos rechazen uno es como ES y ya :)

    Att:DAILY HERNANDEZ 9-1A

    ResponderEliminar
  14. la verdad yo creo que la persona que no diga que nunca la han rechazado es una mentirosa, alguna vez en la vida hemos pasado por eso aunque se a muy duro.pues yo nunca me he sentido asi...y pues no se lo del rechazo y pues les diria a las personas q hacen sentir mal a las otra personas q no sean asi por q tambn le pueden pagar a uno con la misma moneda y q sepan q todos no somos diferentes ademas pensamos distinto y actuamos distentos hay q pensar antes de actuar y tomar una decicion bn seria.ser superior significa responsabilidad orden paciencia y humildad para escuchar los consejos i las opiniones de los demás

    ResponderEliminar
  15. 1.Si me e sentido rechazado
    2.eso ofende y es horrible saber que la gente solo sirve para criticar y hablar mal de los demas.
    3.todos tenemos que respetarnos entre si aprender a convivir por que tenemos una IGUALDAD

    ResponderEliminar
  16. 1.Si me e sentido rechazado
    2.eso ofende y es horrible saber que la gente solo sirve para criticar y hablar mal de los demas.
    3.todos tenemos que respetarnos entre si aprender a convivir por que tenemos una IGUALDAD

    ATT: SERGIO MELENDEZ LUNA 9-1A

    ResponderEliminar
  17. pues la verdad es que todas las personas han sido rechazadas
    yo le quiero dar un consejo alas personas que quieren sobrepasar a los demas que no sean asi todos tenemos derechos ningunos somos mas que otros y por eso tenemos que actuar como tal

    ResponderEliminar
  18. La verdad Sobre Sentirme De que me han rezado si, pero la verdad he aprendido algo, de eso y es a Escuchar, se aprende mas viendo que uno mismo cayendo en los errores que otros caen... en el momento me siento mal porque no me tuvieron en cuenta, pero después, de que no les funciona... si buscan mi opinión.

    mi concejo seria
    ya que todos hemos pasado por eso, reconocer que no somas mas que nadie, ni que nadie mas mas que nosotros, que todos debemos que escucharnos, porque la opinión de otros es como la opinión nuestra, si quieres que te respeten tu opinión debes aprender primero a escuchar y a respetar la opinión de los demás para que así te puedan tener en cuenta en tu opinión

    ResponderEliminar
  19. La verdad Sobre Sentirme De que me han rezado si, pero la verdad he aprendido algo, de eso y es a Escuchar, se aprende mas viendo que uno mismo cayendo en los errores que otros caen... en el momento me siento mal porque no me tuvieron en cuenta, pero después, de que no les funciona... si buscan mi opinión.


    mi concejo seria
    ya que todos hemos pasado por eso, reconocer que no somas mas que nadie, ni que nadie mas mas que nosotros, que todos debemos que escucharnos, porque la opinión de otros es como la opinión nuestra, si quieres que te respeten tu opinión debes aprender primero a escuchar y a respetar la opinión de los demás para que así te puedan tener en cuenta en tu opinión

    JurLeY ManTilla

    ResponderEliminar
  20. Pienso que la mayoría de las personas se aN sentido rechazadas por algo o por alguien y eso no es muy chévere que digamos.
    MI CONSEJO SERIA:
    escuchemos a los demás como queremos que nos escuchen a nosotros; si no recibimos lo mismo que ofrecemos que puede que pase muy a menudo. Aprendamos que todos nosotros somos seres humanos y todos somos iguales, y sentimos el rechazo aprendamos a convivir. Miren que todo en esta vida se paga y hasta peor de lo que uno es con los demás.
    ATT:JULIANA ORDOÑEZ DE 9-1

    ResponderEliminar
  21. A: ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta?
    R/: Si Varias Veces
    B: ¿Cómo se sintió?
    R/: Uno se siente muy mal, porque no cnetan con uno para lo que realicen
    C: ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    R/: que esta demasiado mal hecho de parte de ellos pues cuando uno lo hace no le gusta que se lo hagan y de parte se siente muy mal
    Sindy Paola Larios 9-1ª

    ResponderEliminar
  22. como todo el mundo si me e sentido rechazada cuando me rechazan me hacen sentir de lo peor :(
    mi consejo seria que no trataran de hacer sentir mal a los de mas por que después cundo se lo hagan a ellos si no les va a gustar lo que uno hace se le devuelve nunca se debe hacer :(
    Daniela Ortiz Salazar 9-1A

    ResponderEliminar
  23. 1-R/: En lagun momento todos hemos sido rechazados por algun motivo
    2-R/: se sinte muy mal
    3-R/: Pues que piensen primero en sentir el dolor de la otra perdona la ser rechazada, porque esta mal el hacer esto :$
    Jessica Pinzon Ladino 9-1a

    ResponderEliminar
  24. bueno yo si me e sentido rechasada en alguna ves obviamente me esentido de la patada´pero bueno hay que ser fuerte?
    y les aconsejo alas personas que quieren sobresalir por ensima de todos sin importarle nada pues que aterrise por que estamos en el mundo real y que en esta vida todo se cobra

    ResponderEliminar
  25. 1-r/:si varias veces
    2-r/:obvio que si no creo que a alguien que lo rechazen se sienta bien
    3-r/:
    que tengan un poquito de empatia porque nosotros somos como ellos ,tenemos sentimientos y con solo una palabra nos pueden lastimar


    att: jhon garcia pinzón 9-1b

    ResponderEliminar
  26. ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta? si en algunas ocasiones me he sentido excluido de los demas.¿Cómo se sintió?. me senti mal,porque me senti menos q los demas ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    que cuando menos se loos esperenseran humillados porque el q quiere estar de primero al final va quedar de ultimo

    ResponderEliminar
  27. si yo me siento rechasado porque hay mucha gente pero yo y hustedes deben ser fuertes .
    y la gente que quiere sobresalir de los demas no lo intenten por que todos somos iguales y todo le puede pasar a cualquiera y este mundo todop se cobra

    santiago boneth 9-1B

    ResponderEliminar
  28. Daniela Diaz Gonzalez 9-1.B
    BUENO pues yo aveces me he sentido rechasada no digo que no.pero la vida es hasi aveces bueno y aveces mala con uno mismo?

    y les aconsejo a esas personas que se quieren sobresalir caigan en cuenta que esta vida es hasi y la tomen encerio...

    ResponderEliminar
  29. 1. Rta: Pues Si Algunas Veces
    2. Rta:Pues Es Obvio pienso que cualquier Persona se sintiria mal al ser rechazado.
    3. Pues yo les diria que no hay que subirse el Ego y que primero que todo hay que ponerse en el lugar de la otra persona para no hacerle daño ya que nos puede lastimar mucho.

    Att: Laura Sánchez 9-1B

    ResponderEliminar
  30. javier aguilar 9-1B

    ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta? ¿Cómo se sintió?. ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    1:RTa:si ami me han rrechasado me senti como si fuera el que menos valiera en elmundo
    2:RTa:pinsen antes de aserlos quedar mal por que siud ase alguna cagada el que le hiso quedar mal se las cobra peor.

    ResponderEliminar
  31. si me he sentido rechazado en varias ocasiones,pero no me siento afectado por ello...
    a aquellas personas interesadas en creerse mejores , que sepan manejar sus emociones y actuar devidamente

    Eliecer Pinto 9.1B

    ResponderEliminar
  32. ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta? ¿Cómo se sintió?
    rta: pues la verdad si me han rechazado y me han hecho sentir discriminado y muy mal

    ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    rta:yo les diria que no se crean mas que otros porque nadie es mas que nadie y tambien todos tienen sentimientes y si se quiere sobresalir que se sobre salga sin herrir a nadie
    luis alejandro quintero piinzon 9-1B

    ResponderEliminar
  33. ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta? RTA La VERDA SI ALGUNAS VECES ME E SENTIDO RECHASADA:(

    Cómo se sintió?.RTA TODA PERSONA SE SIENTEE REMAL ESA ES LA VERDA ES MUY FEOO

    ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    RTA: Qe dejen eso porqe cuando se lo hagan a ellos no le va a gustar y van a reflexionar y darsen de cuenta como uno se siente de re feoo Y No se crean mas qe los demas qe todas la personas somo iguales nadie es mayor a nadie :P

    By: Natalia Quintero 9-1B

    ResponderEliminar
  34. bueno yo si me e sentido rechasado y yo digo q si quieren ser mejores no pongan cuidado a las criticas y los rechasos de los demas pero le digo a aquellas personas q rechasan q lo deje porq algun dia le sucedera lo mismo

    daniel leal 91b

    ResponderEliminar
  35. JESUS ALBERTO MORENO PAYARES 9-1B
    BUENO YO SI E SENTIDO RECHAZADO Y YO PIENSO Q ESO PARA Q SIRVE PORQ TODAS MANERAS LE TENDRA Q HABLAR PARA RELACIONARSE SO SI NO LOS OBLIGAN y algun dia llegara otra persona y le pasara lo mismo q ami

    ResponderEliminar
  36. ps yo pienso q cada uno debe tambien pensar en los demas porq ya q si uno se pone a pensar solo en uno ps nunca se preocupa por lo demas y en la vida uno debe tambien depender de los demas por asi cada persona se va volviendo solo en la vida y kuando uno necesite algo de alguien le da la espalda a la persona en el momento ke mas uno necesita

    didiert jair arias v. 9-1-b

    ResponderEliminar
  37. jesus alberto moreno 9-1b
    mal porq no saben q todos somos iguales por dentro

    ResponderEliminar
  38. ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta?
    Si, algunas veces.

    ¿Cómo se sintió?
    Obviamente mal a ninguna persona le gusta sentirse rechazada.

    ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    Yo les diría que no deberían creerse mejor que otro porque no es cierto todos somos iguales.

    FRANKO ALEJANDRO DURAN CASTRO 9-2 B

    ResponderEliminar
  39. A: ¿Alguna vez se ha sentido rechazado y no tenido (a) en cuenta?
    R/: Si muchas veces
    B: ¿Cómo se sintió?
    R/: en realidad no muy bien por que uno en ese momento se siente solo como si no le importara nadie como si estuviera solo en el mundo
    C: ¿Qué consejo le daría a aquellas personas que quieren sobresalir de los demás sin importar lo que sientan o piensen, se creen los dueños de la voz y el voto??
    R/: PUES QUE EN REALIDAD SE DIERAN CUENTA QUE NADIE ES MAS NI MENOS DE NADIE, QUE DEBERÍAN DAR SEN CUENTA DE QUE LAS PERSONAS TIENEN SENTIMIENTOS DE QUE NO IMPORTA LA RASA NI EL COLOR DE PIEL QUE TODOS SOMOS IGUALES, QUE ENTRE TODOS DEBERÍAMOS AYUDARNOS
    Jeremin Alejandra Orrego Diaz 9-1ª

    ResponderEliminar
  40. pues k en realidaa se dieron cuenta k nadie es mas menos k nadie en el mundo las personas tienes sentimiento de k no importa el color de la piel k un no de muestre las apariencias de uno mismo july tatiana amado 9_2b

    ResponderEliminar
  41. SIU ALGUNAS VECES ME HE SENTIDO RECHAZADA .
    ME SIENTO TRISTE : POR QUE PIENSO QUE NO LES IMPORTO A NADIE.

    Y QUE TODOS SOMOS IGUALES Y EL VOTO O LA DECISION EN PAREJA DEBE SER COMPARTIDA O ESCUCHADA

    MAYRA ALEJANDRA 9-2B

    ResponderEliminar
  42. 1.eso es muy feo porque a los hermanos menores an sido rechazados porque siempre prefieren al mayor.
    2.yo creo que nadie manda a nadie porque cada uno tiene decision propia
    OMAR DELGADO

    ResponderEliminar
  43. -¿Alguna ves se a se a sentido rechasado y no tenido en cuenta ?
    R: sí, muchas veces,todos nos hemos sentido así.
    -¿Cómo se sintió?
    R:Pues obviamente mal, a nadie le gusta que no lo tengan en cuenta y lo hagan a un lado.
    -¿que consejos le daria a esas personas que se quieren sobresalir ante los demas?
    R:que consejo me daría a mí misma?jajajaja pues no sé, que hay que cambiar por que las cosas se devuelven muchas veces,y no hay que hacerle a los demás lo que no nos gusta que nos hagan.
    vea brujis mi hermoso 90, jajajaja te amoooooooo:'))
    by: MaríaFernandaGaravito

    ResponderEliminar